publicidad
Novelas
El actor hará cine cuando termine de grabar la telenovela Quiero Amarte.

Cristián de la Fuente hará cine cuando termine "Quiero Amarte"

Cristián de la Fuente hará cine cuando termine "Quiero Amarte"

El actor Cristián de la Fuente protagonizará una película cuando terminen las grabaciones de Quiero Amarte.

El actor hará cine cuando termine de grabar la telenovela Quiero Amarte.
El actor hará cine cuando termine de grabar la telenovela Quiero Amarte.

Después de que concluya las grabaciones de la telenovela Quiero Amarte, el actor chileno Cristián de la Fuente protagonizará una comedia romántica en el Séptimo Arte, bajo la dirección de Joel Núñez.

¿Qué calificación le das a este galán?

En entrevista con Notimex, De la Fuente señaló que después del melodrama Quiero Amarte, tendrá unos días libres para sacarse de la cabeza al personaje de Max e iniciar el rodaje de una película en Puebla, "daré vida a Leo, Joel Núñez dirige".

Apuntó que con el director trabajó en "7 años de matrimonio", en un papel pequeño, "nos divertimos mucho y me dijo que teníamos que hacer un filme, además que surgió una linda amistad con él y sus socios, hay ganas de hacer muchas películas juntos".

publicidad

Expresó que será una comedia romántica, en la cual la gente podrá ver su sentido del humor, "aunque muchas veces las personas no lo entienden, pero otros sí, será una película mexicana".

Subrayó que se siente muy contento con los resultados de Quiero Amarte en México y recalcó que cualquier actor que diga que no le interesa el rating, es mentira, "todos trabajamos para el público, la idea es que nos vean, por eso, estoy muy contento de tener el apoyo del público, me encanta cuando uno disfruta lo que hace".

De la Fuente mencionó que es muy importante trabajar con gente con la cual la pase bien, porque se conviven muchas horas con el equipo técnico.

"En Quiero Amarte se logró algo lindo, porque la familia Montesinos, es muy unida, trascendió fuera de la pantalla, nos juntamos para comer o cenar, nos preocupamos como tal, cuido de mis hermanos menores, eso me llena de alegría trabajar con un grupo humano que pasa a ser parte de mí".

Indicó que más adelante, le gustaría darle vida a un villano, "pero no me dejan, dicen que tengo cara de bueno, pero esos son los personajes más sabrosos, los malos con cara de bueno. Desde que llegué a México he querido variarle".

Puntualizó que su residencia no sólo se basa en sus proyectos, "sigo viviendo en Chile, pero pasando la mayor parte del tiempo en Miami, trabajando en México, mi prioridad es mi hija y familia, digo que mi hija primero, porque el colegio dicta el lugar donde vivir".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad