publicidad
Amor Bravío

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar "Imperio de Cristal"

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar "Imperio de Cristal"

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar con las grabaciones de "Imperio de Cristal".         

Amor Bravío
Amor Bravío

Luego de haber estelarizado la telenovela “Amor Bravío”, el chileno Cristián de la Fuente, confesó que se encuentra listo para protagonizar el melodrama “Imperio de Cristal”, producción que estará a cargo de Carlos Moreno.

Cristián , de 39 años, reveló que el ofrecimiento surgió inmediatamente después de haber terminado las grabaciones de su última telenovela, por lo que está muy contento  de tener nuevamente la oportunidad de demostrar su talento en México, así lo informó el portal TVyNovelas.

Y aunque hasta el momento se desconoce quién será su pareja en este melodrama, De la Fuente declaró que le gustaría que fuera la actriz Leticia Calderón.

Por lo pronto, el chileno se encuentra enfocado en su participación en la obra “Departamento de Solteros”, en donde comparte créditos con Mark Tacher y Sabine Moussier. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al saber que Ana Lucía es la amante de Marcelo. Ramiro se entera que Ana Leticia vio a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo no detendrá su venganza contra Ana Leticia y la hará enfurecer al acercarla con Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia poco a poco está perdiendo la razón, pues vive con el temor que Ana Lucía regrese para robarle el amor de todos.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia no le perdonará a Marcelo su traición con su hermana Ana Lucía y le prometió que vivirá un infierno por su infidelidad.
A pesar de que aún te amo Ana Leticia; yo no perdono las traiciones y voy hacerte sufrir.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda logra escapar de la prisión de Luis Montero. "La Malquerida" teme que la policía la encuentre.
En Un Camino Hacia El Destino, la maldad de Luis no se detendrá hasta recuperar a Fernanda, quien se refugiará con Pedro.
EPISODIO 63
Marcelo le dice a Ana Lucía que Santiago no regresará y se despide ella para siempre. Marcelo le dice a Ana Leticia que estar con Ana Lucía es el principio de su venganza.
Golpes y hasta una botella estrellada en la cabeza fue lo que se vivió en el foro de "Un Camino Hacia El Destino" cuando René Strickler y Horacio Pancheri grabaron la escena. Gran final este 29 de agosto por Univision.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró el escondite de Luis y no dudó ni un momento en enfrentarlo para salvar a Fernanda y Pedrito.
En Un Camino Hacia El Destino, Mariana se marchó con un vacío en el corazón al no lograr su reconciliación con Hernán y sospecha que jamás volverán.
EPISODIO 123
Carlos y Luis se agarran a golpes mientras que Fernanda escapa del departamento. El orgullo de Mariana le impide demostrarle a Hernán el gran amor que siente por él, dejándola de nuevo sola con su ambición.
Televisión
Laura Sierra habló con los protagonistas de la nueva telenovela de Univision, de la que al menos 50 capítulos se grabaron en Houston.
En Sueño de Amor, Cristina enfureció tras el tiempo que le pidió Ricardo en su romance y decidió cancelar su boda.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Laura teme que alguien pueda hacerle daño, pues recibió mensajes con amenazas del celular de Issac.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Acusan de asesinato a madre de niño encontrado muerto en un clóset
Verónica Aguilar fue acusada este jueves por haber asesinado a su hijo, identificado como Yonatan Daniel, quien tenía 11 años de edad y fue encontrado tapado con una cobija dentro de un armario.
El niño que ajustició con un patadón a Arturo Vidal en una exhibición
En la gira del Bayer Munich por Estados Unidos, Arturo Vidal y Xabi Alonso jugaron contra 40 niños. Y uno de ellos levantó por el aire al Rey Arturo. ¿Era argentino?
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuerto.
Michael Jordan da la sorpresa de su vida a joven con autismo
Jeffrey Harrison recibió la sorpresa de su vida al recibir un paquete lleno de regalos de su ídolo, además de conversar con su ídolo por teléfono.
Uyy!! Francisco Javier Calvo Quesada dispara y para el portero
Uyy!! Francisco Javier Calvo Quesada dispara y para el portero on August 25, 2016