publicidad
Novelas
Amor Bravío

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar "Imperio de Cristal"

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar "Imperio de Cristal"

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar con las grabaciones de "Imperio de Cristal".         

Amor Bravío
Amor Bravío

Luego de haber estelarizado la telenovela “Amor Bravío”, el chileno Cristián de la Fuente, confesó que se encuentra listo para protagonizar el melodrama “Imperio de Cristal”, producción que estará a cargo de Carlos Moreno.

Cristián , de 39 años, reveló que el ofrecimiento surgió inmediatamente después de haber terminado las grabaciones de su última telenovela, por lo que está muy contento  de tener nuevamente la oportunidad de demostrar su talento en México, así lo informó el portal TVyNovelas.

Y aunque hasta el momento se desconoce quién será su pareja en este melodrama, De la Fuente declaró que le gustaría que fuera la actriz Leticia Calderón.

Por lo pronto, el chileno se encuentra enfocado en su participación en la obra “Departamento de Solteros”, en donde comparte créditos con Mark Tacher y Sabine Moussier. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Despierta con Estas: Marjorie de Sousa advirtió que pronto sabremos toda la verdad, ¿a qué se referirá? Además, Alejandro Fernández presume nuevo look.
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.