publicidad
Novelas
Amor Bravío

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar "Imperio de Cristal"

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar "Imperio de Cristal"

Cristián de la Fuente está ansioso por comenzar con las grabaciones de "Imperio de Cristal".         

Amor Bravío
Amor Bravío

Luego de haber estelarizado la telenovela “Amor Bravío”, el chileno Cristián de la Fuente, confesó que se encuentra listo para protagonizar el melodrama “Imperio de Cristal”, producción que estará a cargo de Carlos Moreno.

Cristián , de 39 años, reveló que el ofrecimiento surgió inmediatamente después de haber terminado las grabaciones de su última telenovela, por lo que está muy contento  de tener nuevamente la oportunidad de demostrar su talento en México, así lo informó el portal TVyNovelas.

Y aunque hasta el momento se desconoce quién será su pareja en este melodrama, De la Fuente declaró que le gustaría que fuera la actriz Leticia Calderón.

Por lo pronto, el chileno se encuentra enfocado en su participación en la obra “Departamento de Solteros”, en donde comparte créditos con Mark Tacher y Sabine Moussier. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano habló de los motivos por los que no puede dejar de tomar un medicamento contra las alergias y cómo afecta esto su salud.
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.
Ana Patricia aprovechó la visita de Charytín Goyco a Despierta América para invitarla a bailar juntas y gozar al ritmo de un buen reggaetón.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad