publicidad
Novelas
La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus últimos capítulos.              

Corazón Indomable graba sus últimos capítulos

Corazón Indomable graba sus últimos capítulos

Diferentes intengrantes del elenco de la telenovela expresó su nostalgia, pues han comenzado con las grabaciones de los últimos capítulos. 

La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus úl...
La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus últimos capítulos.              

El éxito de la telenovela Corazón Indomable, protagonizada por Daniel Arenas y Ana Brenda Conteras, ha trascendido fronteras, sin embargo los actores de esta producción se encuentran con nostalgia, pues han comenzado con las grabaciones de los últimos capítulos.

¿Cuál es tu personaje favorito de Corazón Indomable?

A través de las redes sociales, integrantes del elenco de la producción de Nathalie Lartilleux han expresado su sentir, ya que están enamorados con este proyecto.

Aunque aún quedan muchos capítulos por disfrutar de este melodrama, siempre es triste saber que nuestra telenovela favorita algún día tendrá que terminar.

Hasta el momento, la historia de Octavio y Maricruz se ha colocado como una de las favoritas del público y estamos seguros que tienen muchas sorpresas preparadas.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 39
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mi adorable maldición
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.