publicidad
Novelas
La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus últimos capítulos.              

Corazón Indomable graba sus últimos capítulos

Corazón Indomable graba sus últimos capítulos

Diferentes intengrantes del elenco de la telenovela expresó su nostalgia, pues han comenzado con las grabaciones de los últimos capítulos. 

La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus úl...
La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus últimos capítulos.              

El éxito de la telenovela Corazón Indomable, protagonizada por Daniel Arenas y Ana Brenda Conteras, ha trascendido fronteras, sin embargo los actores de esta producción se encuentran con nostalgia, pues han comenzado con las grabaciones de los últimos capítulos.

¿Cuál es tu personaje favorito de Corazón Indomable?

A través de las redes sociales, integrantes del elenco de la producción de Nathalie Lartilleux han expresado su sentir, ya que están enamorados con este proyecto.

Aunque aún quedan muchos capítulos por disfrutar de este melodrama, siempre es triste saber que nuestra telenovela favorita algún día tendrá que terminar.

Hasta el momento, la historia de Octavio y Maricruz se ha colocado como una de las favoritas del público y estamos seguros que tienen muchas sorpresas preparadas.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad