publicidad
La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus últimos capítulos.              

Corazón Indomable graba sus últimos capítulos

Corazón Indomable graba sus últimos capítulos

Diferentes intengrantes del elenco de la telenovela expresó su nostalgia, pues han comenzado con las grabaciones de los últimos capítulos. 

La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus úl...
La producción de Corazón Indomable comenzó con las grabaciones de sus últimos capítulos.              

El éxito de la telenovela Corazón Indomable, protagonizada por Daniel Arenas y Ana Brenda Conteras, ha trascendido fronteras, sin embargo los actores de esta producción se encuentran con nostalgia, pues han comenzado con las grabaciones de los últimos capítulos.

¿Cuál es tu personaje favorito de Corazón Indomable?

A través de las redes sociales, integrantes del elenco de la producción de Nathalie Lartilleux han expresado su sentir, ya que están enamorados con este proyecto.

Aunque aún quedan muchos capítulos por disfrutar de este melodrama, siempre es triste saber que nuestra telenovela favorita algún día tendrá que terminar.

Hasta el momento, la historia de Octavio y Maricruz se ha colocado como una de las favoritas del público y estamos seguros que tienen muchas sorpresas preparadas.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
publicidad