publicidad
Novelas
El elenco de la serie terminó de grabar en el puerto mexicano.

Concluyeron grabaciones de la serie Gossip Girl Acapulco

Concluyeron grabaciones de la serie Gossip Girl Acapulco

El elenco de la serie Gossip Girl Acapulco, producida por Pedro Torres, terminó grabaciones en el puerto mexicano.

El elenco de la serie terminó de grabar en el puerto mexicano.
El elenco de la serie terminó de grabar en el puerto mexicano.

El elenco de la serie Gossip Girl Acapulco concluyó las grabaciones en el puerto del Pacífico mexicano y se espera que pueda estrenarse muy pronto en Estados Unidos.

¿Te gustaría ver esta nueva versión de Gossip Girl?

La producción que está bajo la dirección de Pedro Torres informó que regresará a la Ciudad de México, para hacer las últimas tomas y concluir el proyecto que se podrá ver a través de canal de un paga, según informó el espacio de Flor Rubio de Fórmula espectacular.

Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil, entre otros, serán parte del elenco de esta adaptación que se le hizo a la serie estadunidense Gossip Girl, que narra la vida de jóvenes millonarios por medio de un blog.

publicidad

Entre los jóvenes actores de la primera temporada de este proyecto, se encuentran Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Jon Ecker, Margarita Muñoz, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia y Oka Giner que darán vida al grupo de amigos que pertenecen a la socialité.

La serie original que lleva seis temporadas, empezó en 2007 y estuvo bajo la dirección de Josh Schwartz, y ha sido acreedora de distintos premios tales como la Mejor Serie de Drama de TV en los Teen Choice Awards.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
publicidad