publicidad
La telenovela protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez dio el claquetazo.

Comienzan las grabaciones de la telenovela "Cosita Linda"

Comienzan las grabaciones de la telenovela "Cosita Linda"

Christian Meier y Ana Lorena Sánchez protagonizan la telenovela Cosita Linda que comenzó sus grabaciones este viernes.

La telenovela protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez dio...
La telenovela protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez dio el claquetazo.

Venevision Productions, casa productora de la Organización Cisneros, y Univision Studios marcaron el inicio de producción de la telenovela Cosita Linda con el tradicional claquetazo, el cual tuvo lugar durante las horas de la mañana del viernes, 31 de mayo, en el Estudio C de las modernas y amplias instalaciones de Venevision Studios, ubicadas en la ciudad de Miami, Florida, y donde estuvieron presentes altos ejecutivos de ambas empresas al igual que gran parte del elenco, encabezado por los protagonistas Christian Meier y Ana Lorena Sánchez.

¿Te gusta el elenco de Cosita Linda?

“Es muy emotivo el poder celebrar, junto a Univision Studios, el comienzo de otra gran producción que seguro será del agrado de las audiencias en los Estados Unidos, Puerto Rico y todos los países de Latinoamérica, al igual que los millones de fanáticos de la telenovela clásica alrededor del mundo”, exaltó Peter Tinoco, Presidente & Director Ejecutivo (CEO) de Venevision Productions”.

publicidad

Esta historia original escrita por Leonardo Padrón, afamado autor de la aclamada telenovela de extraordinario éxito internacional, Eva Luna, se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, California, donde viven, en mundos casi opuestos, las familias Luján y Rincón.  Los Luján son de clase alta y gozan de una situación económica privilegiada; mientras que la familia Rincón es de clase media, sencilla, trabajadora, luchadora y muy unida.  El destino y el amor entre Diego Luján (Christian Meier) y Ana Rincón (Ana Lorena Sánchez) harán que los caminos de estas dos familias tan distintas se crucen para no separarse nunca más.

Esta encantadora telenovela cuenta además con destacadas figuras como Zuleyka Rivera, Pedro Moreno, Scarlet Gruber, Adrián Di Monte, Carolina Tejera, Alma Delfina, Alfredo Huereca, Henry Zakka, Alberto Salaberri, Mariet Rodríguez y Mijail Mulkay.  Ana Belen Lander, Emeraude Toubia, Cristina Bernal, Franklin Virguez, Sandra Itzel, Patricio Gallardo, Danilo Carrera, Anna Silvetti, Tali Duclaud, Gisela Abumrad, Jason Canela y Liliana Rodríguez completan el elenco de Cosita Linda.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despertar Contigo, Pablo y Maia dieron rienda suelta a su pasión.
En Despertar Contigo, Maia y Pablo se entregaron por primera vez y Antonia amenazó con despedir a Pablo si él se atreve a decir la verdad.
En Despertar Contigo, el papá de Maia comenzará toda una cacería para separar a Maia y Pablo. ¿De qué será capaz?
En Despertar Contigo, Pablo descubrió a Néstor intentando besar a Cindy y lo puso en su lugar con una tremenda golpiza.
La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
En A Que No Me Dejas, dan de alta a Mauricio, Inés decide apoyar a Paulina y Adrián.
En A Que No Me Dejas, Paulina lleva a Mauricio a la playa porque salió del hospital y ahí conocen a Alan y René pero aún no sabe quiénes son.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan este melodrama lleno de sensualidad, amargura, pasión e intrigas. Prepara tus sentidos para "Vino el amor", estreno martes 25 de octubre 9PM/8C por Univision.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista del país de su rival y la capacidad de éste para ser presidente.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.