publicidad
La telenovela protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez dio el claquetazo.

Comienzan las grabaciones de la telenovela "Cosita Linda"

Comienzan las grabaciones de la telenovela "Cosita Linda"

Christian Meier y Ana Lorena Sánchez protagonizan la telenovela Cosita Linda que comenzó sus grabaciones este viernes.

La telenovela protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez dio...
La telenovela protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez dio el claquetazo.

Venevision Productions, casa productora de la Organización Cisneros, y Univision Studios marcaron el inicio de producción de la telenovela Cosita Linda con el tradicional claquetazo, el cual tuvo lugar durante las horas de la mañana del viernes, 31 de mayo, en el Estudio C de las modernas y amplias instalaciones de Venevision Studios, ubicadas en la ciudad de Miami, Florida, y donde estuvieron presentes altos ejecutivos de ambas empresas al igual que gran parte del elenco, encabezado por los protagonistas Christian Meier y Ana Lorena Sánchez.

¿Te gusta el elenco de Cosita Linda?

“Es muy emotivo el poder celebrar, junto a Univision Studios, el comienzo de otra gran producción que seguro será del agrado de las audiencias en los Estados Unidos, Puerto Rico y todos los países de Latinoamérica, al igual que los millones de fanáticos de la telenovela clásica alrededor del mundo”, exaltó Peter Tinoco, Presidente & Director Ejecutivo (CEO) de Venevision Productions”.

publicidad

Esta historia original escrita por Leonardo Padrón, afamado autor de la aclamada telenovela de extraordinario éxito internacional, Eva Luna, se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, California, donde viven, en mundos casi opuestos, las familias Luján y Rincón.  Los Luján son de clase alta y gozan de una situación económica privilegiada; mientras que la familia Rincón es de clase media, sencilla, trabajadora, luchadora y muy unida.  El destino y el amor entre Diego Luján (Christian Meier) y Ana Rincón (Ana Lorena Sánchez) harán que los caminos de estas dos familias tan distintas se crucen para no separarse nunca más.

Esta encantadora telenovela cuenta además con destacadas figuras como Zuleyka Rivera, Pedro Moreno, Scarlet Gruber, Adrián Di Monte, Carolina Tejera, Alma Delfina, Alfredo Huereca, Henry Zakka, Alberto Salaberri, Mariet Rodríguez y Mijail Mulkay.  Ana Belen Lander, Emeraude Toubia, Cristina Bernal, Franklin Virguez, Sandra Itzel, Patricio Gallardo, Danilo Carrera, Anna Silvetti, Tali Duclaud, Gisela Abumrad, Jason Canela y Liliana Rodríguez completan el elenco de Cosita Linda.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
Chismes Gordos, el galán de siempre está con dolores tan fuertes que no puede moverse y Justin Timberlake recibió a Hillary Clinton en su casa.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Carlos Vives se quedó sin palabras cuando recibió una llamada sospechosa donde le pedían dinero para devolverle su bicicleta. ¿Qué tuvo que ver en esto Enrique Santos?
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
El Color de la Pasión
Ariadne Díaz es Adriana Murillo, está casada con Alonso y espera la llegada de su bebé en casa de sus hermanas, Magdalena y Rebeca en El Color de la Pasión.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 159 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Al menos un muerto y 18 heridos en ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por puertas de emergencia al momento del asalto.
National Football League
Celebraciones de touchdown con mucho estilo
Ike Taylor y Maurice Jones-Drews te dicen cuáles fueron las mejores celebraciones de la temporada 2015 de la NFL.
Manchester City selló su pase a fase de grupos de la Champions tras vencer al Steaua
En un partido de trámite, los 'Citizens' se clasificaron al superar sin sus figuras 1-0 (6-0 ) al Steaua de Bucarest .
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17. Cortesía de brooklynnets.com
El U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox, cambia de nombre
A partir del primero de noviembre, el estadio de los Media Blancas de Chicago será conocido como Guaranteed Rate Field.