publicidad
Novelas
Será uno de los personajes buenos.

Claudia Ramírez tendrá amoríos con hombres jóvenes

Claudia Ramírez tendrá amoríos con hombres jóvenes

En “El color de la pasión”, encarna a la villana “Rebeca Murillo”, bajo la dirección de Francisco Franco.

Será uno de los personajes buenos.
Será uno de los personajes buenos.

Claudia Ramírez ha interpretado en sus más de 30 años de carrera, a la buena y a la villana de las telenovelas, oportunidades que agradece a los productores, pues sólo así ha logrado explorar a fondo sus dotes histriónicas.

“Se trata de eso, de tener la posibilidad de hacer todo tipo de historias y de personajes”, resaltó la actriz, quien ha participado en historias como “Te sigo amando” (1996), “Infames” (2012) y “Fortuna” (2013), por citar algunas.

En “El color de la pasión”, encarna a la villana “Rebeca Murillo”, bajo la dirección de Francisco Franco, con quien deseaba trabajar desde hace tiempo.

Se trata de la hermana menor de “Adriana” (Ariadne Díaz) y “Magdalena” (Ana Isabel Torre/Eugenia Cauduro). Es esposa de “Alonso Gaxiola” (René Strickler) y tiene una hija que se llama “Nora” (Ximena Romo).

publicidad

Sostiene amoríos con hombres jóvenes hasta que uno de ellos, “Federico” (Alfonso Dosal) se suicida al no resistir su rechazo.

“Acepté la propuesta porque el equipo es increíble. A Roberto Gómez Fernández (el productor) lo quiero muchísimo, todo lo que hace siempre es de muy buena calidad”, destacó Ramírez al confirmar que hará escenas sensuales con Dosal.

“Habrá un poquito de todo. Él es un compañero maravilloso, un gran actor”, indicó al señalar que la mayor parte de su día lo pasa en el foro de grabaciones, por lo que casi no tiene oportunidad de compartir con sus hijos.

“Ya están más grandes y me puedo dar libertades, pues uno como mujer, siempre tiene la facultad de volverse un poco mil usos”, añadió la actriz que estuvo retirada del medio artístico precisamente para dedicarse de tiempo completo a su faceta de mamá.

Explicó que de ahora en adelante estará enfocada a su carrera y a la telenovela, de la cual no se retira pese a los rumores de que abandonaba el proyecto por malos entendidos con la producción.

“Fue un chisme y no tengo ni la menor idea de dónde salió, eso es mentira”, sostuvo.

A sus 49 años, la veracruzana Claudia Ramírez luce una figura delgada y un rostro jovial, al preguntarle si había recurrido al bótox u otro arreglo estético, respondió:

publicidad

“No, paso, qué horror. Nunca me he hecho nada, no uso mascarillas ni faciales, soy muy disciplinada con la limpieza y ya. Cuando no trabajo no me maquillo, pero es porque siempre he sido así. Somos actrices y nos debemos a nuestras arrugas y experiencia, así tenemos muchas posibilidades de interpretar personajes diferentes”.

Respecto a su complexión, resaltó que siempre ha sido delgada, “no soy una persona muy deportista, pero como bien y descanso mucho, básicamente”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.