publicidad
Novelas
Será uno de los personajes buenos.

Claudia Ramírez dejará las villanías en "Lo Imperdonable"

Claudia Ramírez dejará las villanías en "Lo Imperdonable"

Claudía Ramírez dejará a un lado las villanías para convertirse en una mujer 'buena' en la nueva telenovela Lo Imperdonable.

Será uno de los personajes buenos.
Será uno de los personajes buenos.

Luego de su participación como villana en El Color de La Pasión, Claudia Ramírez vuelve a los melodramas como ‘buena’ en la nueva telenovela Lo Imperdonable.

La actriz dejará a un lado las villanías para ser parte del grupo de los buenos en la historia. Cabe destacar que El Color de La Pasión marcó su regreso a las telenovelas luego de varios años de ausencia.

Lo imperdonable, remake de La mentira, será protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, mientras que Grettell Valdez estará en el rol antagónico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.