publicidad
Novelas
Será uno de los personajes buenos.

Claudia Ramírez dejará las villanías en "Lo Imperdonable"

Claudia Ramírez dejará las villanías en "Lo Imperdonable"

Claudía Ramírez dejará a un lado las villanías para convertirse en una mujer 'buena' en la nueva telenovela Lo Imperdonable.

Será uno de los personajes buenos.
Será uno de los personajes buenos.

Luego de su participación como villana en El Color de La Pasión, Claudia Ramírez vuelve a los melodramas como ‘buena’ en la nueva telenovela Lo Imperdonable.

La actriz dejará a un lado las villanías para ser parte del grupo de los buenos en la historia. Cabe destacar que El Color de La Pasión marcó su regreso a las telenovelas luego de varios años de ausencia.

Lo imperdonable, remake de La mentira, será protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, mientras que Grettell Valdez estará en el rol antagónico.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además la jueza de La Reina de la Canción aprovechó para hablar de su mamá Lucero León, indicando que está bien de salud, joven y radiante, algo que la hace sentir orgullosa.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.