publicidad
Será uno de los personajes buenos.

Claudia Ramírez dejará las villanías en "Lo Imperdonable"

Claudia Ramírez dejará las villanías en "Lo Imperdonable"

Claudía Ramírez dejará a un lado las villanías para convertirse en una mujer 'buena' en la nueva telenovela Lo Imperdonable.

Será uno de los personajes buenos.
Será uno de los personajes buenos.

Luego de su participación como villana en El Color de La Pasión, Claudia Ramírez vuelve a los melodramas como ‘buena’ en la nueva telenovela Lo Imperdonable.

La actriz dejará a un lado las villanías para ser parte del grupo de los buenos en la historia. Cabe destacar que El Color de La Pasión marcó su regreso a las telenovelas luego de varios años de ausencia.

Lo imperdonable, remake de La mentira, será protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, mientras que Grettell Valdez estará en el rol antagónico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 56
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
EPISODIO 92
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
EPISODIO 89
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
publicidad