publicidad
Novelas

¿Claudia Álvarez y Aleida Núñez en pleito?

¿Claudia Álvarez y Aleida Núñez en pleito?

Aleida Núñez aclaró el rumor de si es verdad que tiene problemas con su compañera de reparto de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, Claudia Álvarez.

La actriz Aleida Núñez desmintió los rumores del supuesto conflicto que tiene con Claudia Álvarez en Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

"Nos llevamos muy mal en la historia y le voy hacer la vida imposible seguramente y como persona muy bien", declaró, además de confesar que nunca ha tenido ningún problema con sus compañeros de reparto en los melodramas que ha participado.

En la telenovela la actriz da vida a Irma, una mujer a la que describe como temperamental: “Es una mujer que no la puedes encasillar, por las circunstancias ella va reaccionando de acuerdo a lo que le está pasando. Ella es muy temperamental, muy instintiva, enferma de celos", finalizó.

¡No te pierdas Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C por Univison!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.