publicidad

¿Claudia Álvarez y Aleida Núñez en pleito?

¿Claudia Álvarez y Aleida Núñez en pleito?

Aleida Núñez aclaró el rumor de si es verdad que tiene problemas con su compañera de reparto de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, Claudia Álvarez.

La actriz Aleida Núñez desmintió los rumores del supuesto conflicto que tiene con Claudia Álvarez en Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

"Nos llevamos muy mal en la historia y le voy hacer la vida imposible seguramente y como persona muy bien", declaró, además de confesar que nunca ha tenido ningún problema con sus compañeros de reparto en los melodramas que ha participado.

En la telenovela la actriz da vida a Irma, una mujer a la que describe como temperamental: “Es una mujer que no la puedes encasillar, por las circunstancias ella va reaccionando de acuerdo a lo que le está pasando. Ella es muy temperamental, muy instintiva, enferma de celos", finalizó.

¡No te pierdas Hasta El Fin Del Mundo a las 9PM/8C por Univison!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
publicidad