publicidad
Novelas
Será su primer co-protagónico.

Claudia Álvarez abrirá un "Boot camp" con su novio Billy Rovzar

Claudia Álvarez abrirá un "Boot camp" con su novio Billy Rovzar

Claudia Álvarez, quien participa en Porque El Amor Manda, abrirá un "Boot camp" en la Ciudad de México en sociedad con su novio y amigos.

Será su primer co-protagónico.
Será su primer co-protagónico.

Además de su carrera actoral, Claudia Álvarez se prepara para incursionar con la apertura de un "Boot camp" en el terreno de la salud, con el cual pretende brindar una vida saludable.

¿Te gusta su personaje en Porque El Amor Manda?

Durante su participación en una entrega de premios organizada por una prestigiada revista, la actriz hizo hincapié en su pasión por la moda, por lo que se ha atrevido a cambiar de imagen sin temor alguno.

Además, Claudia Álvarez encuentra más inspiración junto a su relación con su novio, el productor Billy Rovzar, quien no pudo acompañarla en esta ocasión debido a sus compromisos de trabajo.

Sin embargo, la actriz reveló que la relación sentimental los ha llevado a crear una sociedad, junto con otros amigos, para poner en marcha un "Boot camp", el cual esperan inaugurar en breve en un espacio de la colonia Roma.

publicidad

"Desde hace ocho años soy vegetariana y al abrir un espacio como éste puedo contribuir a que la gente mantenga una vida saludable", expuso la actriz, quien actualmente trabaja en el melodrama "Porque el amor manda" de Juan Osorio.

"Además este tipo de lugares son pequeños y nosotros ya empezamos con la remodelación, que creo que será de mucha ayuda", dijo entusiasmada con este proyecto que puede servir para mejorar la salud.

"Si tú haces algo por tu cuerpo se ve reflejado inmediatamente y esa es la idea, de una vida mas saludable", explicó Álvarez, quien también dijo estar feliz con los resultados de la telenovela Porque El Amor Manda.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad