publicidad
Novelas
¿Qué esperas de esta nueva novela?

¡Claquetazo de El Color de la Pasión!

¡Claquetazo de El Color de la Pasión!

Se realizó el claquetazo de la telenovela 'El color de la pasión' con la participación del productor Roberto Gómez Fernández.

¿Qué esperas de esta nueva novela?
¿Qué esperas de esta nueva novela?

El productor Roberto Bolaños Fernández dio el claquetazo inicial de su nueva telenovela titulada “El color de la pasión”, en el mirador La Mantarraya, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes, de esta entidad.

¿Te gusta la pereja que hacen Erick y Esmeralda?

Bolaños Fernández destacó que los protagonistas de este melodrama tradicional, clásico e intenso, mucho más real, son Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Parte del elenco que estuvo presente y que conforma esta historia son Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Lalo España, Luis Couturier, René Strickler y el director de escena Francisco Franco.

“La historia de la telenovela requiere de una ciudad de provincia, pero que sea importante, con el México hermoso que tenemos que enseñarle al mundo, pero también la modernidad y la pujanza de una ciudad como lo es Puebla”, insistió Bolaños.

publicidad

Acompañados por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el productor dijo que esta nueva telenovela, primera historia original de Cuauhtémoc Blanco, no podía ser grabada en otra ciudad que no fuera Puebla, porque muestra al mundo el México tradicional, turístico y brillante, pero al mismo tiempo el moderno y de progreso.

Consideró que Puebla es el Hollywood mexicano, ya que esta ciudad posee uno de los mejores climas, tranquilidad, y está muy cerca de la Ciudad de México, es por ello que se atrevió a solicitar el apoyo del gobierno del estado para las grabaciones de este nuevo melodrama.

Recordó que las telenovelas mexicanas son un producto de exportación, por ello, en cada escena de esta nueva producción mostrarán al mundo sobre la gastronomía de Puebla, sus calles, sus tradiciones, su historia y su modernidad, diferente a la de hace unos años atrás.

Por su parte, el gobernador Rafael Moreno Valle agradeció que Puebla haya sido elegida para las grabaciones de este nuevo proyecto que estará por los siguientes meses en locaciones de Puebla, Cholula y Atlixco.

Luego de hacer un recuento de los momentos importantes de Puebla en la historia, felicitó al elenco de “El color de la pasión”, al subrayar que “El éxito de ustedes, será el éxito de Puebla”.

Tras el pizarrazo de inicio, el elenco se dirigió a la fábrica de talavera De la Luz, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 1413, en el Centro Histórico, donde comenzó grabaciones con el actor y comediante Lalo España.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
23 nov, 2017 | 03:00 PM
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad