publicidad
Novelas
El actor y cantante se recupera luego de ser atropellado.

Christopher Uckermann se recupera de su accidente

Christopher Uckermann se recupera de su accidente

El actor y cantante se recupera poco a poco de manera favorable, luego de ser atropellado en las calles de la Ciudad de México.

El actor y cantante se recupera luego de ser atropellado.
El actor y cantante se recupera luego de ser atropellado.

El actor y cantante Christopher Uckermann se recupera de manera favorable, luego de ser atropellado en las calles de la Ciudad de México por una motocicleta.

Maire Christina Alexandra Von Uckermann, madre del ex RBD, señaló a Notimex que el actor de la serie “Kdabra” se encuentra tranquilo y de buen humor, en compañía de la familia y que ha estado muy pendientes de su estado de salud.

“Todo está bien y él se recupera favorablemente, que es lo importante, porque fue un accidente muy aparatoso”, comentó la madre del actor de telenovelas como “Rebelde” y “Aventuras en el tiempo”.

Se dio a conocer que el actor, de 28 años de edad, tiene lesiones en la columna vertebral, así como un esguinse en el brazo y pie derechos, por lo que necesitará rehabilitación y se espera que en un par de meses se encuentre al cien por ciento recuperado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.