publicidad
Novelas
¡Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente!

¡Christopher Uckermann fue atropellado!

¡Christopher Uckermann fue atropellado!

El actor y cantante fue atropellado por una motocicleta en las calles de la Ciudad de México este viernes por la tarde.

¡Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente!
¡Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente!

¡Vaya susto que nos llevamos al saber que Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente! El actor y cantante fue atropellado en las calles de la Ciudad de México este viernes por la tarde.

De acuerdo con el sitio del periódico El Universal, el ex integrante de RBD fue arrollado por una motocicleta conducida por un miembro de la policía del gobierno capitalino.

Afortunadamente, Christopher fue trasladado de inmediato a un hospital del Distrito Federal donde se recupera. Tras el percance, el actor no sufrió heridas de gravedad.

¡No dejes de enviarle tus mensajes para que se recupere pronto!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
El actor logró ponerse en contacto con su primera esposa tras su separación con la actriz Angelina Jolie. Según la publicación US Weekly, Pitt consiguió su número de teléfono a través de una "complicada red de contactos".
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad