publicidad
Novelas
¡Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente!

¡Christopher Uckermann fue atropellado!

¡Christopher Uckermann fue atropellado!

El actor y cantante fue atropellado por una motocicleta en las calles de la Ciudad de México este viernes por la tarde.

¡Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente!
¡Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente!

¡Vaya susto que nos llevamos al saber que Christopher Uckermann sufrió tremendo accidente! El actor y cantante fue atropellado en las calles de la Ciudad de México este viernes por la tarde.

De acuerdo con el sitio del periódico El Universal, el ex integrante de RBD fue arrollado por una motocicleta conducida por un miembro de la policía del gobierno capitalino.

Afortunadamente, Christopher fue trasladado de inmediato a un hospital del Distrito Federal donde se recupera. Tras el percance, el actor no sufrió heridas de gravedad.

¡No dejes de enviarle tus mensajes para que se recupere pronto!

publicidad
Contenidos Relacionados
La Candidata
27 may, 2017 | 01:07 AM
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.