publicidad
Novelas

Christian Meier regresa a las telenovelas mexicanas

Christian Meier regresa a las telenovelas mexicanas

Christian Meier regresa a la pantalla chica de la mano del productor José Alberto Castro, en la telenovela “La Malquerida”.

Luego de 10 años de estar alejado de México, el actor peruano Christian Meier regresa a la pantalla chica de la mano del productor José Alberto Castro, en la telenovela “La Malquerida”.

En entrevista con Notimex, el también modelo dijo que llegó hace una semana y que está muy contento, pues el recibimiento que ha tenido por parte de la producción ha sido muy acogedor.

Meier destacó que cuando recibió la propuesta tanto de la producción como de los ejecutivos de Televisa, no pudo negarse ya que es un proyecto maravilloso.

“Estoy muy agradecido por la invitación, es un reto muy importante, ya que es una empresa líder en el rubro. Además, el papel que realizaré es muy complejo, muy rico en el sentido de que me permite crear un mundo interior muy grande”, apuntó.

Al preguntarle sobre su personaje, el actor comentó que se trata de un hombre atormentado entre el amor de una mujer y la pasión de otra.

“Mi personaje se llama ‘Esteban Domínguez’, estaré en un dilema porque por un lado hay un amor hacia la que será mi esposa (Victoria Ruffo), y por otro el que existe hacia su hija (Ariadne Díaz). Desde que vi la película me gustó mucho el papel que interpretaré, pues haré el que hizo Pedro Armendáriz en 1949, un hombre muy abrumado. De verdad es un honor hacerlo, y creo que es un lujo que México pueda tener esta historia en la pantalla”, puntualizó.

publicidad

Respecto al elenco, el cantante expresó que conoce a algunos actores que estarán en el melodrama, sin embargo nunca había trabajado con ellos. “Todos han sido muy buenos compañeros, se respira muy buena armonía”, apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras se divertían en los 'Go Karts' y allí se enteró de varios secretos del grupo.