publicidad

Christian Meier participará en nuestra nueva Webnovela “Arranque de Pasión”

Christian Meier participará en nuestra nueva Webnovela “Arranque de Pasión”

Christian Meier actuará en Arranque de Pasión, la nueva Webnovela de Univision.com, junto a Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Christian Meier está muy contento porque participará en Arranque de Pasión, la nueva Webnovela de Univision.com, “estamos haciendo una Webnovela con Kate del castillo y con Carlos Ponce que se llama Arranque de Pasión. Pronto la verán en Univision.com en pequeñas entregas de 5 minutos, será como 2 o tres veces por semana. Después saldrá por la cadena al aire.” explicó el actor.

¿Qué te parece el elenco de Arranque de Pasión?

Este galán adelantó un poco de la historia que muy pronto veremos, “el, único adelanto que les puedo decir es que está inspirada en Nascar, somos corredores de Nascar y estamos haciendo competencias”.

En Arranque de Pasión tendrá que realizar escenas de mucho riesgo, “me he preparado para eso un año, la gente me ayuda y se hace con mucho cuidado. Tenemos unas plataformas donde llevamos los autos, los hacen pasar por las tribunas y parece que pasamos muy rápido.

Aunque todo está muy cuidado Christian confesó que sí se asusta cuando se sube a los autos de carreras, “es impresionante meterse a esa cabina porque te tienes que meter por la ventana. Yo admiro a esa gente porque a mí me da miedo que se voltee con todo y grúa porque además uno está amarrado y no puedes salir fácilmente, es muy difícil”.

Finalmente Christian Meier aceptó que se siente muy emocionado por ser parte de la Webnovela Arranque de Pasión, “el canal no ha escatimado en hacer esta producción, es impresionante ver la cantidad de extras, los autos, el equipo. Además lo estamos haciendo en cine así que va a estar espectacular”.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo descubre que Evaristo quiso asesinarlo y lo amenaza de muerte. Valeria y Soledad son encarceladas.
En Tres Veces Ana, el día más esperaddo llegará para Ana Leticia al estar frente a frente de su hermana Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, después de tantos años escondida y temerosa por ser descubierta, Soledad fue encarcelada acusada de secuestrar a Ana Lucía de pequeña.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia engañó a Isidro para quedarse con su dinero y al decirle que no era Ana Lucía intentó abusar de ella. Para su mala suerte, Iñaki apareció para golpearlo y asesinarlo.
Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En Despertar Contigo, Othón no se rendirá y hará hasta lo imposible para que Maia se case con Federico.
En Despertar Contigo, Néstor comenzó su venganza contra Pablo por ser el culpable de no tener trabajo y lo citó en un lugar extraño para golpearlo y secuestrarlo.
En Despertar Contigo, Cindy desató la furia de Néstor al revelar que él intentó abusar de ella. Al escucharla, Néstor le juró que se arrepentirá por su mentira.
En el mes de la hispanidad, la bella Maite nos comparte en exclusiva cómo celebra junto a su familia su orgullo mexicano.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
En lluvia de goles Toluca venció a León y avanzó a cuartos de final de la Copa MX
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.