publicidad

Christian Meier participará en nuestra nueva Webnovela “Arranque de Pasión”

Christian Meier participará en nuestra nueva Webnovela “Arranque de Pasión”

Christian Meier actuará en Arranque de Pasión, la nueva Webnovela de Univision.com, junto a Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Christian Meier está muy contento porque participará en Arranque de Pasión, la nueva Webnovela de Univision.com, “estamos haciendo una Webnovela con Kate del castillo y con Carlos Ponce que se llama Arranque de Pasión. Pronto la verán en Univision.com en pequeñas entregas de 5 minutos, será como 2 o tres veces por semana. Después saldrá por la cadena al aire.” explicó el actor.

¿Qué te parece el elenco de Arranque de Pasión?

Este galán adelantó un poco de la historia que muy pronto veremos, “el, único adelanto que les puedo decir es que está inspirada en Nascar, somos corredores de Nascar y estamos haciendo competencias”.

En Arranque de Pasión tendrá que realizar escenas de mucho riesgo, “me he preparado para eso un año, la gente me ayuda y se hace con mucho cuidado. Tenemos unas plataformas donde llevamos los autos, los hacen pasar por las tribunas y parece que pasamos muy rápido.

Aunque todo está muy cuidado Christian confesó que sí se asusta cuando se sube a los autos de carreras, “es impresionante meterse a esa cabina porque te tienes que meter por la ventana. Yo admiro a esa gente porque a mí me da miedo que se voltee con todo y grúa porque además uno está amarrado y no puedes salir fácilmente, es muy difícil”.

Finalmente Christian Meier aceptó que se siente muy emocionado por ser parte de la Webnovela Arranque de Pasión, “el canal no ha escatimado en hacer esta producción, es impresionante ver la cantidad de extras, los autos, el equipo. Además lo estamos haciendo en cine así que va a estar espectacular”.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
publicidad