publicidad
Novelas
¡Embarazada!

¡Chantal Andere no canta mal las rancheras!

¡Chantal Andere no canta mal las rancheras!

La hija de Jaqueline Andere declaró que retomará su carrera como cantante y lo hará en el género ranchero. 

¡Embarazada!
¡Embarazada!

Una de las más grandes villanas de telenovelas de los últimos tiempos es Chantal Andere, quien además de tener talento como actriz, también ha demostrado tener dotes para la música.

¿Alguien se acuerda de alguna de sus canciones?

En sus inicios, por allá de los años 90,  la hija de Jaqueline Andere comenzó su carrera como cantante, posteriormente la actuación se convirtió en una de sus prioridades, pero ahora planea retomar su carrera musical.

De acuerdo con TV y Novelas, Chantal lanzará un disco del género ranchero y aunque no cuenta con disquera, sí tiene todas las ganas de volver a conquistar al público con su voz.

Por otro lado, Andere aprovechó para hablar de su familia y señaló que es feliz con su esposo Enrique Rivero Lake y su hija Natalia, pero dijo que le gustaría volver a ser mamá.

publicidad

Para finalizar, Chantal declaró estar llena de proyectos y adelantó que muy pronto comenzará a trabajar en teatro, eso sí, después de tomarse unas buenas vacaciones. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.