publicidad
¡Feliz con su embarazo!

Chantal Andere dio a luz a Sebastián

Chantal Andere dio a luz a Sebastián

La actriz Chantal Andere le dio la bienvenida a su segundo hijo en horas de la tarde de este miércoles 7 de mayo.

¡Feliz con su embarazo!
¡Feliz con su embarazo!

"¡Con gran alegría les comunico que Sebastián ya está en mis brazos! ¡Los amo y gracias por su amor!", fueron las palabras expresadas por la actriz Chantal Andere quien le dio la bienvenida a su segundo hijo en horas de la tarde de este miércoles 7 de mayo.

La actriz ya tiena una hija, Natalia, quien está muy emocionada con la llegada de su hermanito.

“Muy agradecida con Dios. Qué bueno que finalmente nos mandó a este bebé que tanto buscábamos Enrique y yo", dijo la actriz hace nueve meses cuando conoció que estaba embaraza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 56
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
EPISODIO 92
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
EPISODIO 89
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
publicidad