publicidad
Novelas
¡Feliz con su embarazo!

Chantal Andere dio a luz a Sebastián

Chantal Andere dio a luz a Sebastián

La actriz Chantal Andere le dio la bienvenida a su segundo hijo en horas de la tarde de este miércoles 7 de mayo.

¡Feliz con su embarazo!
¡Feliz con su embarazo!

"¡Con gran alegría les comunico que Sebastián ya está en mis brazos! ¡Los amo y gracias por su amor!", fueron las palabras expresadas por la actriz Chantal Andere quien le dio la bienvenida a su segundo hijo en horas de la tarde de este miércoles 7 de mayo.

La actriz ya tiena una hija, Natalia, quien está muy emocionada con la llegada de su hermanito.

“Muy agradecida con Dios. Qué bueno que finalmente nos mandó a este bebé que tanto buscábamos Enrique y yo", dijo la actriz hace nueve meses cuando conoció que estaba embaraza.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Dionisio le confesó a Aurora que está enamorado de ella
Mi adorable maldición
22 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 59
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.