publicidad
Novelas
La actriz confirmó que está feliz porque pronto será mamá por segunda ocasión.

Chantal Andere confirmó que está embarazada

Chantal Andere confirmó que está embarazada

La actriz Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, confirmaron que está embarazada y expresaron su emoción.

La actriz confirmó que está feliz porque pronto será mamá por segunda oc...
La actriz confirmó que está feliz porque pronto será mamá por segunda ocasión.

Chantal Andere confirmó que está embarazada, “¡estoy embarazada de 14 semanas! Me ha ido increíble, no he tenido síntomas, apenas he subido de peso y no tengo antojos especiales” dijo para la Revista Hola.

¡Felicítala!

La actriz y su esposo, Enrique Rivero Lake, están felices con la noticia, “fue una sorpresa ya había descartado volver a hacer mamá tras haber sufrido dos pérdidas. Junto con Enrique, habíamos decidido dejar un poco ese tema por la paz y centrarnos en nuestra maravillosa hija, Natalia” explicó.

Chantal ya le dio la noticia a su hija, “¡Se emocionó muchísimo! En la noche, antes de acostarse, vino a mi habitación y dijo: ‘mamá, se me olvidó una cosa: ¡darte un beso en la panza porque ahí está el bebé!’”

publicidad

La que también está muy contenta es su famosa mamá, la primera actriz Jacqueline Andere, quien pronto recibirá a su segundo nieto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.
En Amor bravío, Camila descubre que Agustina está detenida por un supuesto fraude. Ileana le cuenta a Rocío que Isadora está embrujando a Cayetano.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.