publicidad
Novelas
¡Feliz cumpleaños!

Chantal Andere celebrará su cumpleaños

Chantal Andere celebrará su cumpleaños

Chantal Andere celebrará su cumpleañosChantal Andere celebrará su cumpleañosChantal Andere celebrará su cumpleaños

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!

La actriz y cantante mexicana Chantal Andere, quien ha participado en telenovelas como Barrera de Amor, Sortilegio, Amor Real y Destilando amor, celebrará 42 años de vida a la espera de convertirse en mamá por segunda ocasión.

Chantal está embarazada de un varón que llevará por nombre Sebastián, quien será el hermano de su primogénita Natalia.

Andere, hija de la primera actriz Jacqueline Andere y del fallecido escritor José María Fernández Unsaín, quien fuera presidente de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), nació el 25 de enero 1972 en la Ciudad de México.

¡Envíale tus buenos deseos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad