publicidad
¡Embarazada!

Chantal Andere celebra su cumpleaños con "La Mujer del Vendaval"

Chantal Andere celebra su cumpleaños con "La Mujer del Vendaval"

Chantal Andere celebra su cumpleaños mientras hace maldades en La Mujer del Vendaval, ¿es tu villana favorita?

¡Embarazada!
¡Embarazada!

La actriz y cantante mexicana Chantal Andere, quien ha participado en telenovelas como Barrera de Amor, Sortilegio, Amor Real y Destilando Amor, celebrará su cumpleaños número 41 como parte del elenco de La mujer del Vendaval, en la que interpreta a la villana Octavia.

¿Cuál de sus personajes te ha gustado más?

De nueva cuenta, la artista da vida a un personaje antagónico en un melodrama. En esta ocasión, en la propuesta televisiva de Mapat encarna a la Lic. Octavia Cotilla viuda de Hernández quien es déspota, grosera, autoritaria y juega con los hombres a quienes manipula a su antojo para quedarse con El Vendaval.

Chantal Andere, hija de la también actriz Jacqueline Andere y del fallecido escritor José María Fernández Unsaín, quien fuera presidente de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), nació el 25 de enero 1972 en la Ciudad de México.

publicidad

Desde pequeña decidió seguir los pasos de su madre, por lo que tuvo varias participaciones en el medio antes de debutar de manera profesional en 1983, tras estudiar arte dramático, canto y baile.

Inició su carrera con la puesta en escena "Polo, pelota amarilla", para luego incursionar en las telenovelas.

Dulce Desafío (1990), Los Parientes Pobres (1993), Madres Egoístas (1993), Acapulco, Cuerpo y Alma (1995), Sentimientos Ajenos (1996), La Usurpadora (1998), El Noveno Mandamiento (2001), La Intrusa (2001) y La Otra (2002), son algunos de los melodramas en los que ha participado.

A través de su trabajo en las producciones para la pantalla chica, Chantal es reconocida por sus personajes de villana, aunque mostró su amplia capacidad histriónica al participar en la serie Diseñador Ambos Sexos, donde dio vida a una divertida mujer.

En 2001 la actriz contrajo matrimonio con Roberto Gómez Fernández (hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"), unión que fue todo un suceso en el ambiente artístico y que convocó a cientos de fans y curiosos a las afueras del ex Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México. Esta unión se disolvió años más tarde.

 En 2003 la productora Carla Estrada le ofreció un papel estelar en el melodrama Amor Real, en el que interpretó el papel de Antonia, quien vivía enamorada del protagonista Fernando Colunga y le hacía la vida imposible al personaje que desarrollaba Adela Noriega.

publicidad

Para 2005, la actriz participó como la antagónica Manola Linares en Barrera de Amor, una producción del fallecido Ernesto Alonso.

Un año después, la actriz participó en el programa Cantando por un sueño, en el que llegó a la final al lado de su "soñador" Gerardo Urquiza y de la cantante Ednita Nazario, maestra del equipo.

En 2007 Chantal regresó a la pantalla chica con el melodrama Destilando Amor, del productor Nicandro Díaz, papel con el que reafirmó su trayectoria de villana en las telenovelas.

Con esta producción, una la versión mexicana de la propuesta colombiana Café con Aroma de Mujer, basada en la historia original de Fernando Gaitán, la actriz regresó a la pantalla chica.

Este mismo año volvió a casarse, ahora con el anticuario Enrique Rivero Lake, con quien procreó a su hija Natalia, nacida en 2009.

En 2008 participó en el musical Víctor, Victoria, y se preparó para adentrarse en la comedia con la serie Corazón Fantasma.

En septiembre del mismo año se integró al elenco de la segunda temporada de la serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos.

En 2011 encarnó a Mireya en la telenovela Rafaela.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
David perdonó a Juan y le regresó su trabajo
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
Padilla intenta abusar de Victoria
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 66
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
Guillermo le confiesa a Bernarda que conoce su secreto
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
Maia y Pablo se reencontrarán después de dos años
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
Pablo sobrevivió a su terrible accidente
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Maia se casó con Federico mientras Pablo casi moría
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.