publicidad
Novelas

Cecilia Toussaint regresará a las telenovelas con "Yo No Creo En Los Hombres"

Cecilia Toussaint regresará a las telenovelas con "Yo No Creo En Los Hombres"

La cantante Cecilia Toussaint regresará al mundo de las telenovelas con el remake de Yo No Creo En Los Hombres, producción de Giselle González.

Después de 20 años de ausencia en las telenovelas, la cantante Cecilia Toussaint dijo que se encuentra lista para su regreso, ahora con la productora Giselle González, en el remake de Yo No Creo En Los Hombres.

La rockera destacó que desde hace 20 años no había participado en un melodrama; sin embargo, afirmó que de la televisión nunca se ha desprendido y recordó que hace dos años tuvo participación en dos producciones de Pedro Torres, “eso quiere decir que no estoy fuera de la pantalla chica, porque es parte de mi carrera artística”.

Subrayó que el hecho de no haber estado en una telenovela desde hace 20 años, “no fue una cuestión personal, pero mucha gente pensó que yo sólo me dedicaba a ser cantante, y retomé mi faceta de actuación con Alberto Estrella en una obra de teatro y debo decir que amo la actuación como el canto”.

Respecto a la telenovela, dijo que interpretará a Onoria, una madre sobreprotectora que ha sufrido, una mujer recatada, “en esa historia mi hijo será interpretado por Pedro de Tavira, y mi marido en la trama será Juan Carlos Colombo”.

Cecilia Toussaint indicó a Notimex, que hoy el destino se ha encargado de conjuntarle varios proyectos. “Tengo la telenovela, además, el próximo 9 de agosto estaré en el Teatro de la Ciudad, el concierto Cronologías y que será un viaje a través de las canciones más emblemáticas de mi vida”.

publicidad

Detalló que los organizadores la convencieron para realizar un espectáculo acústico. “Eso me encantó, por eso estoy feliz de regresar a ese recinto que me arropa en su escenario, además voy a dar una probadita de lo que será mi próximo material discográfico de temas inéditos”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
17 nov, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 23
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad