publicidad
Novelas
No fue seleccionada como protagonista.

Cecilia Suárez no confirma rol en La Malquerida

Cecilia Suárez no confirma rol en La Malquerida

Aunque su nombre es uno de los más sonados para la telenovela La Malquerida, Cecilia Suárez, dijo que aún está en duda su participación.

No fue seleccionada como protagonista.
No fue seleccionada como protagonista.

Aunque su nombre es uno de los más sonados para la telenovela La Malquerida, la actriz Cecilia Suárez, dijo que aún está en duda su participación en la historia.

Suárez señaló que no sabe si formará parte del elenco de esta historia producida por José Alberto Castro, por lo que prefiere esperar a que las incógnitas se despejen, “en su momento sabrán quiénes van”.

“Yo estoy abierta al trabajo, estoy en un momento donde no tengo ningún prejuicio sobre hacer televisión, cine o teatro. Estoy abierta a las ofertas de historias”, dijo la actriz, quien podría dar vida a uno de los personajes principales del melodrama.

Suárez actualmente se encuentra involucrada en un nuevo filme bajo la dirección de Manolo Caro, titulado “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”.

publicidad

Mientras tanto, José Alberto "El Güero" Castro continúa con los preparativos para arrancar las grabaciones de su nueva telenovela, “La malquerida”, basada en la cinta del mismo nombre que realizó el Director Emilio “Indio” Fernández, en 1949.

El productor comentó que la historia se estrenará en mayo próximo, bajo la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz.

Los actores que han hecho pruebas para diferentes personajes son: Adriana Louvier, Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Osvaldo de León, Sharis Cid, Juan Colucho y Jacqueline Arroyo, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad