publicidad
Novelas
No fue seleccionada como protagonista.

Cecilia Suárez desea suerte a “La Malquerida”

Cecilia Suárez desea suerte a “La Malquerida”

Aunque no fue seleccionada como protagonista de “La Malquerida”, Cecilia Suárez deseó suerte al proyecto que la hubiera regresado a las telenovelas.

No fue seleccionada como protagonista.
No fue seleccionada como protagonista.

Aunque no fue seleccionada como protagonista de “La Malquerida”, Cecilia Suárez deseó suerte al proyecto que la hubiera regresado a las telenovelas tras 14 años de ausencia.

“Ellos optaron por otra cosa. Yo tengo muchos años de no hacer novela y estoy abierta a hacer tele porque me gusta. Me he mantenido a distancia de ella y de repente sí apetece regresar a las cosas que ya no has hecho”, declaró la actriz mexicana.

Consideró que el productor José Alberto “El Güero” Castro habría pensado en “alguien más telenovelero”.

“Hay que preguntarle a El Güero, de todos modos le agradezco que me haya contemplado. Me pareció muy divertido y le deseo la mejor de la suertes, es una súper historia la que van a contar”, subrayó.

publicidad

La Malquerida” será la versión en televisión de la historia homónima escrita en 1913 por el dramaturgo español Jacinto Benavente. La sinopsis plantea el caso de “Doña Raymunda” y su hija, “Acacia”.

Al quedar “Raymunda” viuda, contrae matrimonio con “Esteban”, quien es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ocultan tras su máscara de hostilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Lilian le reclamó a Luciana por arruinar la tranquilidad de David. Al escuchar sus reproches, Luciana le advirtió que termirá sola y recibió una dolorosa cachetada.
En Vino el amor, Graciela usó su talento para mentir y le aseguró a Marta que no quiere hacer sufrir a la familia de David.
En Vino el amor, inesperadamente Érika se desmayará en brazos de Miguel y su vida podría estar en peligro.
En Amor bravío, Isadora y Dionisio continúan sus planes para construir el desarrollo turístico. Rocío sufre un derrame cerebral que pone en peligro su vida.
publicidad