publicidad
Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar

Cecilia Galliano y Mark Tacher, ¿habrá boda pronto?

Cecilia Galliano y Mark Tacher, ¿habrá boda pronto?

Mark Tacher confirmó su participación en la obra Departamento de solteros y habló de sus planes de boda con Cecilia Galliano.

Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar
Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar

A 10 días de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Mark Tacher debido a que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, el actor refrendó su compromiso con la obra teatral Departamento de solteros.

¿Te gusta la pareja que hacen Mark Tacher y Cecilia Galliano?

Dijo que durante la obra dará vida a Mateo, quien estará casado con el personaje Isabella (Adriana Fonseca), pero después se enamorará de Miranda (Cecilia Galliano).

Indicó que este martes le retirarán los puntos, le colocarán una férula y en los próximos días iniciará su rehabilitación. Espera que dentro de algunas semanas pueda caminar en forma perfecta.

Mientras tanto, informó que ensaya la puesta en escena con el apoyo de muletas, las cuales son incómodas, pero "ya me voy acostumbrando, los doctores dicen que mis piernas quedarán perfectas mientras me esmere en mis ejercicios".

publicidad

Recordó que hace tiempo se cortó el tendón de Aquiles y lo operaron de la rodilla; sin embargo, no siguió con responsabilidad las indicaciones de los médicos, de modo que no se rehabilitó de forma correcta y esta vez, al realizar ejercicios sencillos, se le rompieron los ligamentos cruzados.

Mark Tacher mencionó que por el momento no planea actuar en telenovela, pues desea enfocarse de lleno a "Departamento de solteros", que se estrenará el 7 de marzo en Pachuca, Hidalgo, y después hará una gira nacional.

Respecto al anillo de compromiso que en fecha reciente le entregó a su pareja, la argentina Cecilia Galliano, comentó que no tienen planes de boda a corto plazo.

En conferencia de prensa, la pareja aseguró que están bien juntos y no necesitan un papel para demostrarlo a la sociedad, para ser aceptados o lograr un status.

Ataviada con un vestido entallado y de escote pronunciado, Cecilia Galliano informó que se recupera de manera favorable de las heridas que le ocasionó un perro al morderla durante una emisión del programa Sabadazo.

En Departamento de solteros también participan Cristián de la Fuente, Adriana Fonseca, Sabine Moussier y José Eduardo Derbez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
La periodista venezolana Maite Delgado se siente afortunada por haber convivido de cerca con el 'Divo de Juarez' y entrevistarlo como casi nadie.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
Escucha las anécdotas del productor musical Emilio Estefan con el fallecido cantante Juan Gabriel, quien murió repentinamente de un infarto.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Estuvimos desde Los Angeles para tener los últimos detalles del traslado de los restos de Juan Gabriel a México.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mi vida contada a partir de las canciones de Juan Gabriel
“A mis 12 años 'Querida' estaba en las listas de popularidad de mi país. Y para los más jóvenes, entre chiste y mofa, esta canción formaba parte de un divertido ritual de la clase media”.
Luto por la muerte de Juan Gabriel
El cantante falleció víctima de un infarto fulminante y fue confirmado por varias fuentes dentro del espectáculo.
Celta hace oficial el fichaje del italiano Giuseppe Rossi
El delantero italiano llega para cubrir un poco el espacio dejado por Nolito, quien se fue al Manchester City.
Presidente del Nápoles excluye vuelta de Edinson Cavani
El delantero uruguayo despuntó en la Serie A los años que estuvo con el Nápoles, para después ser fichado por el PSG en el 2012.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.