publicidad
Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar

Cecilia Galliano y Mark Tacher, ¿habrá boda pronto?

Cecilia Galliano y Mark Tacher, ¿habrá boda pronto?

Mark Tacher confirmó su participación en la obra Departamento de solteros y habló de sus planes de boda con Cecilia Galliano.

Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar
Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar

A 10 días de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Mark Tacher debido a que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, el actor refrendó su compromiso con la obra teatral Departamento de solteros.

¿Te gusta la pareja que hacen Mark Tacher y Cecilia Galliano?

Dijo que durante la obra dará vida a Mateo, quien estará casado con el personaje Isabella (Adriana Fonseca), pero después se enamorará de Miranda (Cecilia Galliano).

Indicó que este martes le retirarán los puntos, le colocarán una férula y en los próximos días iniciará su rehabilitación. Espera que dentro de algunas semanas pueda caminar en forma perfecta.

Mientras tanto, informó que ensaya la puesta en escena con el apoyo de muletas, las cuales son incómodas, pero "ya me voy acostumbrando, los doctores dicen que mis piernas quedarán perfectas mientras me esmere en mis ejercicios".

publicidad

Recordó que hace tiempo se cortó el tendón de Aquiles y lo operaron de la rodilla; sin embargo, no siguió con responsabilidad las indicaciones de los médicos, de modo que no se rehabilitó de forma correcta y esta vez, al realizar ejercicios sencillos, se le rompieron los ligamentos cruzados.

Mark Tacher mencionó que por el momento no planea actuar en telenovela, pues desea enfocarse de lleno a "Departamento de solteros", que se estrenará el 7 de marzo en Pachuca, Hidalgo, y después hará una gira nacional.

Respecto al anillo de compromiso que en fecha reciente le entregó a su pareja, la argentina Cecilia Galliano, comentó que no tienen planes de boda a corto plazo.

En conferencia de prensa, la pareja aseguró que están bien juntos y no necesitan un papel para demostrarlo a la sociedad, para ser aceptados o lograr un status.

Ataviada con un vestido entallado y de escote pronunciado, Cecilia Galliano informó que se recupera de manera favorable de las heridas que le ocasionó un perro al morderla durante una emisión del programa Sabadazo.

En Departamento de solteros también participan Cristián de la Fuente, Adriana Fonseca, Sabine Moussier y José Eduardo Derbez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
En Despertar Contigo, Pablo se puso muy nervioso al comenzar su plática prematrimonial con Cindy, pero al imaginar a Maia se puso feliz.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.
El estadio Vicente Calderón cumple cincuenta años
El Altético de Madrid estará de fiesta con las cinco décadas que cumplirá el escenario de glorias y tristezas en su amplia historia.
Hamilton se quedó con la pole en el GP de Malasia
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán desde la séptima y decimotercera posición respectivamente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.