publicidad
Novelas
Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar

Cecilia Galliano y Mark Tacher, ¿habrá boda pronto?

Cecilia Galliano y Mark Tacher, ¿habrá boda pronto?

Mark Tacher confirmó su participación en la obra Departamento de solteros y habló de sus planes de boda con Cecilia Galliano.

Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar
Mark Tacher y Cecilia Galeano van camino al altar

A 10 días de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Mark Tacher debido a que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, el actor refrendó su compromiso con la obra teatral Departamento de solteros.

¿Te gusta la pareja que hacen Mark Tacher y Cecilia Galliano?

Dijo que durante la obra dará vida a Mateo, quien estará casado con el personaje Isabella (Adriana Fonseca), pero después se enamorará de Miranda (Cecilia Galliano).

Indicó que este martes le retirarán los puntos, le colocarán una férula y en los próximos días iniciará su rehabilitación. Espera que dentro de algunas semanas pueda caminar en forma perfecta.

Mientras tanto, informó que ensaya la puesta en escena con el apoyo de muletas, las cuales son incómodas, pero "ya me voy acostumbrando, los doctores dicen que mis piernas quedarán perfectas mientras me esmere en mis ejercicios".

publicidad

Recordó que hace tiempo se cortó el tendón de Aquiles y lo operaron de la rodilla; sin embargo, no siguió con responsabilidad las indicaciones de los médicos, de modo que no se rehabilitó de forma correcta y esta vez, al realizar ejercicios sencillos, se le rompieron los ligamentos cruzados.

Mark Tacher mencionó que por el momento no planea actuar en telenovela, pues desea enfocarse de lleno a "Departamento de solteros", que se estrenará el 7 de marzo en Pachuca, Hidalgo, y después hará una gira nacional.

Respecto al anillo de compromiso que en fecha reciente le entregó a su pareja, la argentina Cecilia Galliano, comentó que no tienen planes de boda a corto plazo.

En conferencia de prensa, la pareja aseguró que están bien juntos y no necesitan un papel para demostrarlo a la sociedad, para ser aceptados o lograr un status.

Ataviada con un vestido entallado y de escote pronunciado, Cecilia Galliano informó que se recupera de manera favorable de las heridas que le ocasionó un perro al morderla durante una emisión del programa Sabadazo.

En Departamento de solteros también participan Cristián de la Fuente, Adriana Fonseca, Sabine Moussier y José Eduardo Derbez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.