publicidad
Novelas

Cecilia Galliano será una empresaria fashionista en "Mi Corazón Es Tuyo"

Cecilia Galliano será una empresaria fashionista en "Mi Corazón Es Tuyo"

Cecilia Galliano será una hermosa empresaria en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, producción de Juan Osorio.

Fue pareja de Sebastián entre los años 2007 y 2011.
Fue pareja de Sebastián entre los años 2007 y 2011.

La actriz Cecilia Galliano vuelve a la pantalla chica para hacer de las suyas en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, donde dará vida a una empresaria fashionista, pero muy ambiciosa que sumará fuerzas para quitarle su compañía a  Fernando Lascurain.

En declaraciones a la prensa, la conductora de televisión señaló que desde hace unas semanas se encuentra grabando algunos capítulos de la historia, producción de Juan Osorio, “estoy muy contenta y divertida”.

“Juan me hizo la invitación y no sé por cuántos capítulos estaré y si mi participación será hasta el final del melodrama, pero la verdad es que eso no me importa porque me la estoy pasando muy divertido con las villanías que hago”, dijo la argentina.

publicidad

“Casi no se me da, estoy del humor”, comentó Galliano, pues ha sido esta facilidad para improvisar el sello distintivo de su carrera, donde ha dado muestra como en Una Familia Con Suerte.

Indicó que gracias a la buena amistad con Juan Osorio, el productor la invitó a ser parte de la telenovela con tintes de comedia, donde dará vida a una empresaria fashionista, que sumará esfuerzos con el personaje de Lisardo para hacerle la vida difícil a Fernando Lascurain, interpretado por Jorge Salinas.

“No sé qué tan mala seré, pero diré que a mi personaje no le gusta nada la forma en que Fernando maneja sus acciones en la empresa, así que tratará de quitarlo de en medio y buscará aliados a su causa”, explicó la conductora de televisión.

Sin embargo, en todo este mar de energía y entusiasmo, Galliano reconoció que está un poco triste, luego de que su hija Vale se fue a estudiar lejos y sólo la verá en las vacaciones, debido a que los fines de semana, trabaja en el programa Sabadazo.

Por otra parte, Galliano dio a conocer que en el juicio por la disputa de una camioneta, que tenía con su ex pareja Sebastián Rulli, las autoridades mexicanas le otorgaron la razón a ella, luego de que él no pudo acreditar ser dueño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.