publicidad

Cecilia Galliano será una empresaria fashionista en "Mi Corazón Es Tuyo"

Cecilia Galliano será una empresaria fashionista en "Mi Corazón Es Tuyo"

Cecilia Galliano será una hermosa empresaria en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, producción de Juan Osorio.

Fue pareja de Sebastián entre los años 2007 y 2011.
Fue pareja de Sebastián entre los años 2007 y 2011.

La actriz Cecilia Galliano vuelve a la pantalla chica para hacer de las suyas en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, donde dará vida a una empresaria fashionista, pero muy ambiciosa que sumará fuerzas para quitarle su compañía a  Fernando Lascurain.

En declaraciones a la prensa, la conductora de televisión señaló que desde hace unas semanas se encuentra grabando algunos capítulos de la historia, producción de Juan Osorio, “estoy muy contenta y divertida”.

“Juan me hizo la invitación y no sé por cuántos capítulos estaré y si mi participación será hasta el final del melodrama, pero la verdad es que eso no me importa porque me la estoy pasando muy divertido con las villanías que hago”, dijo la argentina.

publicidad

“Casi no se me da, estoy del humor”, comentó Galliano, pues ha sido esta facilidad para improvisar el sello distintivo de su carrera, donde ha dado muestra como en Una Familia Con Suerte.

Indicó que gracias a la buena amistad con Juan Osorio, el productor la invitó a ser parte de la telenovela con tintes de comedia, donde dará vida a una empresaria fashionista, que sumará esfuerzos con el personaje de Lisardo para hacerle la vida difícil a Fernando Lascurain, interpretado por Jorge Salinas.

“No sé qué tan mala seré, pero diré que a mi personaje no le gusta nada la forma en que Fernando maneja sus acciones en la empresa, así que tratará de quitarlo de en medio y buscará aliados a su causa”, explicó la conductora de televisión.

Sin embargo, en todo este mar de energía y entusiasmo, Galliano reconoció que está un poco triste, luego de que su hija Vale se fue a estudiar lejos y sólo la verá en las vacaciones, debido a que los fines de semana, trabaja en el programa Sabadazo.

Por otra parte, Galliano dio a conocer que en el juicio por la disputa de una camioneta, que tenía con su ex pareja Sebastián Rulli, las autoridades mexicanas le otorgaron la razón a ella, luego de que él no pudo acreditar ser dueño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
En Amor Bravío - Pablo le cuenta a Camila que abusaron de Luzma. Camila le confiesa a Viviana ama a Andrés y pasó la noche con él.
En Vino El Amor, David se cansó de las irresponsabilidades de Juan y decidió correrlo de la empresa tras la intoxicación de sus trabajadores.
En Despertar Contigo, Cindy piensa engañar a Pablo y decirle que espera un bebé de él. Don Silvestre no puede recordar que Maia está embarazada de Pablo.
En Despertar Contigo, don Silvestre se quedó sin palabras al escuchar que Maia le ha ocultado a Pablo que está embarazada. ¿Podrá recordarlo y decírselo a su nieto?
En Despertar Contigo, Pablo se puso furioso al descubrir a través de las cámaras de seguridad que por culpa de Néstor, Maia sufrió una terrible caída.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía interroga al sospechoso de asesinar a madre e hija en Jersey City
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.