publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Cecilia Galliano dice que con su actual pareja sí puede crecer como actriz

Cecilia Galliano dice que con su actual pareja sí puede crecer como actriz

Cecilia Galliano se integró al elenco de la telenovela De Que Te Quiero, Te Quiero y dejó ver que su anterior pareja no la dejaba crecer como actriz.

Cecilia Galliano se integró al elenco de la telenovela De Que Te Quiero, Te Quiero donde tendrá un personaje muy divertido, “Jacqueline es una agente encubierta que viene a ayudar a Marcelo Córdoba. Es interesante el personaje porque trabaja con puros hombres y a la vez es como de película, va a haber disparos y operativos, vamos a manejar armas, es un reto para mí” dijo para el matutino Hoy.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

La conductora dejó ver que, con su anterior relación, no podía desarrollarse en la actuación, “estoy en una relación que, sin faltarnos al respeto, podemos hacer todo. Aprendí  eso, me enseñaron que sí puedes salir con amigas hacer esto y el otro sin que nada sea competencia, aquí más que todo nos unimos para el mismo barco, para el mismo lugar”.

Galliano dejó atrás el pasado pues ahora se siente apoyada,  “esas son cosas del pasado pero hoy en día sí tengo el apoyo cien por ciento de Mark (Tacher) y tengo mi maestro que me va diciendo y me va ayudando. Estoy en otra etapa donde hay esa base de confianza y comunicación y sin ego.” explicó.

Finalmente dijo si tiene planes de boda con Mark Tacher, “fíjate que no porque estamos trabajando mucho, Mark terminó de grabar una película en Mérida y se va a grabar una serie, yo también estoy trabajando entonces por ahora no, no es lo que nos urge”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.