publicidad

Cecilia Galliano dice que con su actual pareja sí puede crecer como actriz

Cecilia Galliano dice que con su actual pareja sí puede crecer como actriz

Cecilia Galliano se integró al elenco de la telenovela De Que Te Quiero, Te Quiero y dejó ver que su anterior pareja no la dejaba crecer como actriz.

Cecilia Galliano se integró al elenco de la telenovela De Que Te Quiero, Te Quiero donde tendrá un personaje muy divertido, “Jacqueline es una agente encubierta que viene a ayudar a Marcelo Córdoba. Es interesante el personaje porque trabaja con puros hombres y a la vez es como de película, va a haber disparos y operativos, vamos a manejar armas, es un reto para mí” dijo para el matutino Hoy.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

La conductora dejó ver que, con su anterior relación, no podía desarrollarse en la actuación, “estoy en una relación que, sin faltarnos al respeto, podemos hacer todo. Aprendí  eso, me enseñaron que sí puedes salir con amigas hacer esto y el otro sin que nada sea competencia, aquí más que todo nos unimos para el mismo barco, para el mismo lugar”.

Galliano dejó atrás el pasado pues ahora se siente apoyada,  “esas son cosas del pasado pero hoy en día sí tengo el apoyo cien por ciento de Mark (Tacher) y tengo mi maestro que me va diciendo y me va ayudando. Estoy en otra etapa donde hay esa base de confianza y comunicación y sin ego.” explicó.

Finalmente dijo si tiene planes de boda con Mark Tacher, “fíjate que no porque estamos trabajando mucho, Mark terminó de grabar una película en Mérida y se va a grabar una serie, yo también estoy trabajando entonces por ahora no, no es lo que nos urge”.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
El Color de la Pasión
25 ago, 2016 | 11:08 AM
Tragedias que marcaron las telenovelas
Despertar Contigo
25 ago, 2016 | 10:51 AM
Christian Chávez volverá como todo un “Rebelde” #TBT
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
Kate Upton usa una cara de pato para hacer una broma de cirugía de nariz dirigida a las Kardashians.
En su próxima autobiografía, 'Sorry Not Sorry', Naya Rivera revela que ella se hizo un aborto en el 2010.
Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum están emocionados de mostrarle 'Step Up' a su hija cuando sea más grande, para que pueda ver cómo se conocieron sus padres.
Leonardo DiCaprio se ha retractado de tener un evento de recaudación de fondos para Hillary Clinton.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despertar Contigo
Daniel Arenas y Ela Velden confesaron que se divierten mucho tras bambalinas en Despertar Contigo. No te pierdas su historia de amor a partir del 30 de agosto por Univision.
La cantante respondió a quienes la acusan de estar relacionada con los fraudes de su ex novio y padre de su hijo. ¿Qué tiene que ver ella?
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La Lupa del Ahorro: Erick Cuesta te muestra cómo descubrir descuentos escondidos
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
Comunidad
¿Se debe escoger entre la ciencia y la religión?
Un estudio del Centro Pew indica que el 78% de las personas que dijeron no practicar una religión fueron criados en un hogar que sí era creyente.
Vladimir Putin explotó tras exclusión de paralímpicos rusos
El Presidente de Rusia considera que excluir a los atletas paralímpicos de su país está fuera de toda "justicia, moral y humanidad".
5 datos que debes conocer sobre la segunda fecha de la Liga de España
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
La Liga Francesa de Futbol, una de las más antiguas de Houston
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Christián 'Hobbit' Bermúdez podría estar en prisión hasta seis años
El jugador del Puebla se encuentra en el Reclusorio Norte debido a una demanda por falta de pago de pensión alimenticia.