publicidad
Celcilia Galliano asegura que su ex esposo Sebastián Rulli es el único que puede frenar la demanda.

Cecilia Galliano asegura que Sebastián Rulli fue quien la demandó

Cecilia Galliano asegura que Sebastián Rulli fue quien la demandó

La conductora Cecilia Galliano aseguro que su ex esposo Sebastián Rulli es quien puede frenar la demanda en su contra.  

Celcilia Galliano asegura que su ex esposo Sebastián Rulli es el único q...
Celcilia Galliano asegura que su ex esposo Sebastián Rulli es el único que puede frenar la demanda.

Cecilia Galliano reveló que lo único que puede hacer por el momento es defenderse ya que Sebastián fue quien comenzó la demanda en su contra y, por tanto, el único que puede retirarla.

"No soy una mujer de demandas y de peleas, esta es la primera vez que vivo algo así y aquí el único que lo puede frenar es la persona que demanda. Entonces de parte mía no hay mucho que hacer, mas que defenderme" dijo Galliano para Radio Fórmula.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli tenían un juicio penal y peleaban por una camioneta que la actriz le regaló cuando eran pareja. El protagonista de Lo Que La Vida Me Robó ganó el juicio la semana pasada y compartió en su Twitter: “Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo (V. Hugo). Felicidades y Gracias a David Cohen Sacal por ayudarme a demostrar la verdad”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
publicidad