publicidad
Novelas

Carmen Salinas quiere dejar "Aventurera"

Carmen Salinas quiere dejar "Aventurera"

Carmen Salinas está decidida a dejar de hacer la obra Aventurera y quiere dedicarse a otras facetas de su carrera. 

Carmen Salinas ahora sí está decidida a despedirse de Aventurera, “sí, lo vuelvo a reiterar, ya Aventurera ya pasó a un segundo término para mí porque, si dios me socorre con más trabajo, no me tengo por qué angustiar, de todas maneras no hay ganancias con Aventurera” explicó para Hoy.

¿Te gustaría que Aventurera siguiera en escena?

Hasta el momento no tiene más fechas para presentar la obra protagonizada por Malillany Marín, “no tenemos ninguna fecha, no sé si las señoras tienen alguna fecha por ahí, no he hablado con ellas”.

Salinas quiere dedicarse al cine, “tengo en perspectiva dos películas entonces voy a enfocarme a las películas más que por Aventurera, ahorita lo que más me interesa es mi trabajo”.

La actriz no descarta hacer una función especial con todas las “Aventureras” antes de retirarse , “habría que pensarlo, me daría mucho gusto, me encantaría” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.