publicidad

Carmen Salinas quiere dejar "Aventurera"

Carmen Salinas quiere dejar "Aventurera"

Carmen Salinas está decidida a dejar de hacer la obra Aventurera y quiere dedicarse a otras facetas de su carrera. 

Carmen Salinas ahora sí está decidida a despedirse de Aventurera, “sí, lo vuelvo a reiterar, ya Aventurera ya pasó a un segundo término para mí porque, si dios me socorre con más trabajo, no me tengo por qué angustiar, de todas maneras no hay ganancias con Aventurera” explicó para Hoy.

¿Te gustaría que Aventurera siguiera en escena?

Hasta el momento no tiene más fechas para presentar la obra protagonizada por Malillany Marín, “no tenemos ninguna fecha, no sé si las señoras tienen alguna fecha por ahí, no he hablado con ellas”.

Salinas quiere dedicarse al cine, “tengo en perspectiva dos películas entonces voy a enfocarme a las películas más que por Aventurera, ahorita lo que más me interesa es mi trabajo”.

La actriz no descarta hacer una función especial con todas las “Aventureras” antes de retirarse , “habría que pensarlo, me daría mucho gusto, me encantaría” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El papa Francisco respalda a los mexicanos que se manifestaron el sábado “a favor de la familia”
El pontífice dijo estar con quienes asistieron a la multitudinaria manifestación que ocurrió el sábado en la capital mexicana, en contra de la iniciativa del presidente Peña Nieto para legalizar el matrimonio igualitario.
Se acerca el debate presidencial, ¿qué le preguntarías tú a los candidatos?
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton este lunes, para escuchar qué preguntarían sus residentes a los candidatos.
Familiares de taxista asesinado piden justicia
Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Sieman siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.
Redes se inundan con gestos de cariño y tristeza la muerte del lanzador José Fernández
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.