publicidad
Novelas
La actriz aclaró las causas por las que murío su hermana Luz.

Carmen Salinas aclaró si su hermana murió en una balacera

Carmen Salinas aclaró si su hermana murió en una balacera

Carmen Salinas confirmó que su hermana mayor falleció el pasado domingo y aclaró las razones de su muerte.

La actriz aclaró las causas por las que murío su hermana Luz.
La actriz aclaró las causas por las que murío su hermana Luz.

Carmen Salinas confirmó que su hermana falleció el pasado domingo. La actriz aclaró lo sucedido después de que se rumoró que había muerto en una balacera, “mi hermana fallece el domingo a las 4:15 de la tarde ella estaba en la clínica número nueve del Seguro Social (IMSS). Ella muere de divertículos que se hacen en el estomago por no tomar agua después de comer” explicó para el programa radiofónico La Taquilla.

Salinas detalló que su hermana llevaba algún tiempo con este problema de salud, “te quedan residuos de comida en las paredes del estómago y esos residuos hacen llaguitas en todo el estómago que después afloran.  Ella tenía hemorragias y murió de eso”.

publicidad

Descartó totalmente la versión que habían dado algunos medios, “ni lo mande mi padre Jesús que haya muerto en una balacera, ella era mi hermana mayor Lucita, y se me murió el domingo” concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!