publicidad
Novelas

Carlos Ferro y Marisol del Olmo terminaron su noviazgo

Carlos Ferro y Marisol del Olmo terminaron su noviazgo

Carlos Ferro, quien participa en De Que Te Quiero Te Quiero, confirmó que su romance con Marisol del Olmo terminó.

Carlos Ferro confirmó que su romance con Marisol del Olmo acabó, “ahorita ya no estamos como novios, somos amigos, le pusimos una pausa a la relación” dijo para TVyNovelas.com.

¿Te gustaba esta pareja?

El actor de la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero dio detalles de su separación, “había detalles que tenemos que trabajar y los dos nos pusimos de acuerdo y decidimos mejor dedicarnos al cien por ciento al trabajo y a nuestras cosas, pero seguimos como amigos. Ella siempre ha estado al pendiente de mí, es una persona maravillosa y no hubo ninguna pelea, seguimos con nuestra amistad, nos vemos y nos abrazamos. De verdad que ella es una persona bien inteligente y madura”.

Aunque trabajan juntos, Ferro asegura que su rompimiento no les ha sido más difícil, “no nos ha costado trabajo, Marisol y yo nos llevamos increíble, ella es una tipaza, entonces no ha habido esa bronca, sino al contrario, trabajamos muy a gusto y con mucho amor, es padrísimo poder estar así".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.