publicidad
Novelas

Carlos Ferro y Marisol del Olmo terminaron su noviazgo

Carlos Ferro y Marisol del Olmo terminaron su noviazgo

Carlos Ferro, quien participa en De Que Te Quiero Te Quiero, confirmó que su romance con Marisol del Olmo terminó.

Carlos Ferro confirmó que su romance con Marisol del Olmo acabó, “ahorita ya no estamos como novios, somos amigos, le pusimos una pausa a la relación” dijo para TVyNovelas.com.

¿Te gustaba esta pareja?

El actor de la telenovela De Que Te Quiero Te Quiero dio detalles de su separación, “había detalles que tenemos que trabajar y los dos nos pusimos de acuerdo y decidimos mejor dedicarnos al cien por ciento al trabajo y a nuestras cosas, pero seguimos como amigos. Ella siempre ha estado al pendiente de mí, es una persona maravillosa y no hubo ninguna pelea, seguimos con nuestra amistad, nos vemos y nos abrazamos. De verdad que ella es una persona bien inteligente y madura”.

Aunque trabajan juntos, Ferro asegura que su rompimiento no les ha sido más difícil, “no nos ha costado trabajo, Marisol y yo nos llevamos increíble, ella es una tipaza, entonces no ha habido esa bronca, sino al contrario, trabajamos muy a gusto y con mucho amor, es padrísimo poder estar así".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis quedó flechado con la belleza de Melissa y la invitó a bailar sin imaginarse que era una mujer casada. Jairo no dudó en darle una golpiza al verlo cerca de su mujer.
El Bienamado
El director de escena de ‘El bienamado’ te platica cómo se preparó Ricardo Margaleff, el actor que da vida a Juancho para grabar estas peligrosas escenas.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis y Jordi le jugaron una broma a Juancho y provocaron que se quemara. Por suerte León estaba cerca y logró apagar el fuego.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo alucinó estar frente a 'El Calao', Porfirio y Úrsula Pineda, quienes murieron por su culpa. Ante sus fantasmas, Danilo entró en desesperación.