publicidad
Novelas

Carlos Cámara está delicado de salud

Carlos Cámara está delicado de salud

Carlos Cámara Jr. informó que su padre, Carlos Cámara, está delicado de salud y se prepara para lo peor.

Carlos Cámara se encuentra delicado de salud, “está muy malito lamentablemente,  hablé con él antes de ayer y no tiene mucha fuerza en su voz.  Lamento mucho padre de mi alma y querido que no estés conmigo compartiendo este hermoso momento”, dijo su hijo, el también actor Carlos Cámara Jr., quien recibió un premio por ser el mejor villano del año.

Deja un mensaje de aliento al actor.

El actor de 70 años de edad lleva algunos meses enfermo y su hijo espera lo peor, “no me quiero poner triste ahora, no quiero pensar en eso pero sí está dífícil el momento pero hay que aceptar la vida, somos hijos de la muerte, tengo fe”.

Aunque el villano de Corazón Indomable no quiso dar muchos detalles de la enfermedad de su padre pero habló de sus padecimientos, no quisiera abundar mucho sobre lo que tiene mi padre por razones muy personales. Lo único es que como ustedes saben a él le dieron dos embolias, a raíz de esto se le hizo una operación en las piernas para bloquear cualquier punto de sangre que pudiera subir a los pulmones o a su corazón y eso le acarrea unos grandes dolores en la espalda” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad