publicidad

Carlos Cámara está delicado de salud

Carlos Cámara está delicado de salud

Carlos Cámara Jr. informó que su padre, Carlos Cámara, está delicado de salud y se prepara para lo peor.

Carlos Cámara se encuentra delicado de salud, “está muy malito lamentablemente,  hablé con él antes de ayer y no tiene mucha fuerza en su voz.  Lamento mucho padre de mi alma y querido que no estés conmigo compartiendo este hermoso momento”, dijo su hijo, el también actor Carlos Cámara Jr., quien recibió un premio por ser el mejor villano del año.

Deja un mensaje de aliento al actor.

El actor de 70 años de edad lleva algunos meses enfermo y su hijo espera lo peor, “no me quiero poner triste ahora, no quiero pensar en eso pero sí está dífícil el momento pero hay que aceptar la vida, somos hijos de la muerte, tengo fe”.

Aunque el villano de Corazón Indomable no quiso dar muchos detalles de la enfermedad de su padre pero habló de sus padecimientos, no quisiera abundar mucho sobre lo que tiene mi padre por razones muy personales. Lo único es que como ustedes saben a él le dieron dos embolias, a raíz de esto se le hizo una operación en las piernas para bloquear cualquier punto de sangre que pudiera subir a los pulmones o a su corazón y eso le acarrea unos grandes dolores en la espalda” concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Fabyán ha sabido vencer las adversidades y en la final tendrá su mayor prueba
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
publicidad
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Lucía enfureció con Rebeca por impedir que se enterara del accidente de Marcelo
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
Luciana deseará saber si David ama a Graciela
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
Resumen de Vino el Amor capítulo 27
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.
Luciana encontró a David en brazos de Graciela
En Vino el Amor, Graciela utilizó sus encantos y el perfume de Lisa para conquistar a David. Inesperadamente, Luciana apareció para verlos muy cariñosos.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 65
En Despertar Contigo, Maia se casa con Federico. Cristian pone el maletín de explosivos de Néstor en la camioneta de Pablo.
Tano se puso súper celoso al ver a Susan abrazada por César
En Vino El Amor, Susan por poco se desmaya, pero el doctor César no dudó en ayudarla. Al verlos, Tano no pudo contener sus tremendos celos.