publicidad
Novelas

Carlos Athié será el villano de "Que Te perdone Dios"

Carlos Athié será el villano de "Que Te perdone Dios"

Carlos Athié será el encargado de hacerle la vida imposible a uno que otro en la nueva telenovela Que Te Perdone Dios.

Carlos Athié será el villano juvenil de 'Que te Perdone Dios' /Univision

A través de las redes sociales, el actor mexicano Carlos Athié anunció su participación en el melodrama Que Te Perdone Dios.

La productora Angelli Nesma le dio la oportunidad de ser el antagonista juvenil de esta gran historia, en donde interpretará a Maximiliano Zarazúa.

Que Te Perdone Dios, remake de la telenovela Abrázame Muy Fuerte, cuenta con la participación protagónica de Zuria Vega y Mark Tacher, mientras que en el rol antagónico femenil se encuentra Altair Jarabo.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
20 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 14
Mi adorable maldición
21 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 15
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!
Mi adorable maldición
En mi adorable maldición, con la ayuda del padre Basilio, Rodrigo logró encontrar el lugar donde Severo escondía a Aurora y tras un enfrentamiento logró rescatarla.
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.