publicidad
Novelas
Entre tanto ir y venir, el cubano se tomó un descanso para recuperar fuerzas.

¿Cansado? William Levy también se toma un rato para descansar

¿Cansado? William Levy también se toma un rato para descansar

El guapísimo actor William Levy anda de arriba para abajo y no duda en tomarse un tiempo para descansar.

Entre tanto ir y venir, el cubano se tomó un descanso para recuperar fue...
Entre tanto ir y venir, el cubano se tomó un descanso para recuperar fuerzas.

El guapísimo actor William Levy anda de arriba para abajo promocionando su nueva película ‘Addicted’ y entre tanto ajetreo, no duda en tomarse un tiempo para descansar.

El cubano compartió en las redes sociales una fotografía donde se le ve en una pequeña siesta para tomar fuerzas y continuar con todos sus compromisos.

En la nueva cinta, el protagonista de ‘La Tempestad’ tendrá escenas muy candentes y sus fans ya se mueren de ganas por verlo en la pantalla grande.

¿Ya quieres ver su película?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.