publicidad
Novelas

Brindarán homenaje a Ignacio López Tarso por 66 años de trayectoria artística

Brindarán homenaje a Ignacio López Tarso por 66 años de trayectoria artística

El primer actor Ignacio López Tarso será homenajeado en noviembre del presente año, por sus 66 años de carrera en el medio artístico.

El primer actor mexicano Ignacio López Tarso recibirá en noviembre próximo, en el Palacio de Bellas Artes, un homenaje por sus 66 años de trayectoria en teatro, cine y televisión.

El productor Daniel Gómez Casanova confirmó a Notimex que el gran evento se realizará por encargo de la presidencia de la República Mexicana.

“El presidente Enrique Peña Nieto nos pidió producir un espectáculo en homenaje a Ignacio López Tarso y lo haremos en noviembre en la sala principal del Palacio de Bellas Artes. Salvador Garcini es quien lo escribe y lo dirige”, precisó.

El tributo será en el mismo lugar que Ignacio López Tarso pisó por primera vez en 1948, para dirigirse al tercer piso e inscribirse en la Academia de Arte Dramático del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que en aquel entonces, era la única escuela de teatro en el país.

“Se representarán diversos cuadros escénicos en los que actuarán varios de sus compañeros para referirse a su infancia y adolescencia. También sobre sus inicios en el teatro, su trayectoria en la televisión, el cine y como intérprete de corridos”, explicó Gómez Casanova.

Hasta el momento no se tiene un elenco definido, pero se ha girado invitación para Edith González, Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Kate del Castillo, Alejandro Camacho, Humberto Zurita, Blanca Guerra, Alejandro Tommasi y Juan Ignacio Aranda.

publicidad

“No tenemos un título definido, pero podría llamarse El gran homenaje a Ignacio López Tarso y esperamos la asistencia del presidente junto con su familia”, puntualizó el productor del espectáculo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.