publicidad
Novelas
El hijo de Arturo Peniche interpretará a un joven consentido.

Brandon Peniche: La malquerida es un aprendizaje

Brandon Peniche: La malquerida es un aprendizaje

Brandon Peniche aseguró que es como una esponja, porque “trato de aprender lo mejor de mis compañeros de reparto”.

El hijo de Arturo Peniche interpretará a un joven consentido.
El hijo de Arturo Peniche interpretará a un joven consentido.

Brandon Peniche aseguró que es como una esponja, porque “trato de aprender lo mejor de mis compañeros de reparto”, en las grabaciones de la nueva telenovela de José Alberto Castro, “La malquerida”.

En entrevista con Notimex, Peniche destacó que mantiene una buena relación con sus compañeros de la nueva producción del “Güero” Castro, pues la mayoría son primeros actores que cuentan con una larga trayectoria.

“Ariadne (Díaz) es súper disciplinada. Con Osvaldo (De León) ya había trabajado y con Mané (de la Parra) también hay una gran amistad.

“Y con los primeros actores como Ignacio López Tarso trato de absorber lo más que pueda en cuanto a conocimientos, además de que es un gran privilegio compartir escena con todos”, apuntó.

publicidad

Sobre su personaje, el actor detalló que se llama “Manuel Palacios”, un junior consentido por su padre, quien no le exige nada, pero que luchará por el amor de la protagonista.

“Él es el fiel enamorado de ‘Acasia’ (Ariadne Diaz), y víctima de las circunstancias, se vuelve antagónico, tiene muchos matices”, sostuvo.

Peniche aseveró que se dedicará al cien por ciento a la telenovela, pero cuando termine buscará nuevos horizontes, pues le encantaría trabajar al lado de su papá Arturo Peniche.

“Me gustaría trabajar en teatro con mi papá, en televisión no. En teatro porque es un extraordinario actor, creo que el teatro es una plataforma donde aprendes muchísimo al instante, más que la televisión”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
publicidad