publicidad
Su vestido podría estar inspirado en el vestido regional de Chiapas.

¡Boda de Anahí tendría fecha!

¡Boda de Anahí tendría fecha!

Anahí podría contraer nupcias en mayo del siguiente año con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Su vestido podría estar inspirado en el vestido regional de Chiapas.
Su vestido podría estar inspirado en el vestido regional de Chiapas.

La actriz y cantante mexicana Anahí, podría ya tener fecha para su enlace matrimonial con Manuel Velasco, según información de Radio Fórmula.

La fecha de la boda se llevaría a cabo en el mes de mayo del 2015, mes en el que la actriz cumple años.

Asimismo, se dice que la futura novia ya está preparando los detalles y el vestido de novia es uno de ellos, el cual sería diseñado por la actriz, y que estaría inspirado en el vestido regional de Chiapas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Liberan a más de 500 madres y niños indocumentados en tres centros de detención en Texas
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
El amor tiene muchos idiomas, pero en Filadelfia está escrito en español
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Liberan a 600 inmigrantes centroamericanos en Texas: "No somos delincuentes, huimos de la delincuencia”
La oleada de centroamericanos que impacta la frontera entre Texas y el estado mexicano de Sonora vuelve a poner en aprietos al gobierno de Barack Obama.
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.