publicidad
Novelas

Belinda aclará si tuvo una relación con la actual pareja de Ninel Conde

Belinda aclará si tuvo una relación con la actual pareja de Ninel Conde

La actriz y cantante Belinda aclaró si es que mantuvo una relación con el novio de la actriz Ninel Conde.

La cantante y actriz Belinda desmintió que mantuvo una relación con el empresario Giovanni Medina, actual pareja de la actriz Ninel Conde. Según información de Radio Fórmula, Belinda detalló: "No he tenido ninguna relación con él. Están muy equivocados todos". Y aunque Belinda siempre negó tener un romance con el empresario, en varias ocasiones se les vio juntos.

Actualmente, Giovanni Medina mantiene una relación con Ninel Conde, a quien conoció por el ex esposo de la actriz, Juan Zepeda. Ninel y Giovanni siguen juntos y están próximos a ser padres, pues la actriz espera un bebé quien se conoce será varón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad