publicidad
Novelas

Belinda aclará si tuvo una relación con la actual pareja de Ninel Conde

Belinda aclará si tuvo una relación con la actual pareja de Ninel Conde

La actriz y cantante Belinda aclaró si es que mantuvo una relación con el novio de la actriz Ninel Conde.

La cantante y actriz Belinda desmintió que mantuvo una relación con el empresario Giovanni Medina, actual pareja de la actriz Ninel Conde. Según información de Radio Fórmula, Belinda detalló: "No he tenido ninguna relación con él. Están muy equivocados todos". Y aunque Belinda siempre negó tener un romance con el empresario, en varias ocasiones se les vio juntos.

Actualmente, Giovanni Medina mantiene una relación con Ninel Conde, a quien conoció por el ex esposo de la actriz, Juan Zepeda. Ninel y Giovanni siguen juntos y están próximos a ser padres, pues la actriz espera un bebé quien se conoce será varón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.