publicidad
Novelas
Le gustaría representar a la diva del cine mexicano.

Bárbara Mori quiere interpretar a María Félix

Bárbara Mori quiere interpretar a María Félix

Bárbara Mori consideró que la actriz fue "una mujer que hacía lo que se le daba la gana y esa fortaleza la admiro".

Le gustaría representar a la diva del cine mexicano.
Le gustaría representar a la diva del cine mexicano.

Bárbara Mori, que está en busca de proyectos cinematográficos y teatrales, expresó su deseo por interpretar la vida de María Félix en la pantalla grande.

“Me encantaría, es un personaje que me gustaría hacer. María Félix fue una mujer muy fuerte, con una personalidad demasiado fuerte y algo así estaría padre”, comentó Mori al asistir como invitada especial al estreno de la obra “Rueda mi mente”, que protagoniza Patricio Castillo.

Aunque no tuvo oportunidad de conocer en persona a la gran diva del cine mexicano, consideró que la actriz fue “una mujer que hacía lo que se le daba la gana y esa fortaleza la admiro”.

En conmemoración del centenario del natalicio de María Félix (1914-2002), el cineasta Walter Navas y Fausto Alatorre, autor de la novela “Diabla frente al espejo”, informaron que este año comenzarán con la preproducción de una película en homenaje a “La Doña”.

publicidad

Dijeron que les gustaría encontrar a la actriz ideal para representar la vida, obra, pero sobre todo, el lado humano de María Félix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!