publicidad
Tendrá sólo una participación especial.

Axel se integrará al elenco de "Mi Corazón Es Tuyo"

Axel se integrará al elenco de "Mi Corazón Es Tuyo"

El cantante argentino Axel tendrá una participación especial dentro del melodrama Mi Corazón Es Tuyo, producción de Juan Osorio.

Tendrá sólo una participación especial.
Tendrá sólo una participación especial.

El cantautor argentino Axel tendrá una participación especial en Mi Corazón Es Tuyo, por lo que en los próximos días grabará algunas escenas con el elenco del melodrama producido por Juan Osorio.

Axel, quien al lado del grupo Kaay, interpreta el tema principal de la telenovela, tendrá la oportunidad de actuar al lado de Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y Adrián Uribe, entre otros, se informó a través de un comunicado de prensa.

Axel posee el récord de venta de discos pues el día del lanzamiento de su nuevo álbum Tus Ojos Mis Ojos, obtuvo el Disco de Oro por altas ventas y una alta convocatoria en una firma de discos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 112
Mau le cuenta a Gonzalo que él sabía que Tobías es hijo de Nuria. Mónica le dice a René que ella y Alan vivirán en Cancún.
En El color de la pasión, Daniela decidió vengarse de Marcelo y para lograrlo le confesó a Milagros que Federico se quitó la vida por culpa de Rebeca.
En El color de la pasión, Nora perderá el control al saber que su madre está en peligro de muerte.
En El color de la pasión, doña Milagros se enteró que Rebeca causó la muerte de su hijo Federico y no perdió tiempo para buscarla. Al tenerla frente a ella, no dudó en dispararle con su pistola.
publicidad