publicidad
Novelas
Tendrá sólo una participación especial.

Axel se integrará al elenco de "Mi Corazón Es Tuyo"

Axel se integrará al elenco de "Mi Corazón Es Tuyo"

El cantante argentino Axel tendrá una participación especial dentro del melodrama Mi Corazón Es Tuyo, producción de Juan Osorio.

Tendrá sólo una participación especial.
Tendrá sólo una participación especial.

El cantautor argentino Axel tendrá una participación especial en Mi Corazón Es Tuyo, por lo que en los próximos días grabará algunas escenas con el elenco del melodrama producido por Juan Osorio.

Axel, quien al lado del grupo Kaay, interpreta el tema principal de la telenovela, tendrá la oportunidad de actuar al lado de Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y Adrián Uribe, entre otros, se informó a través de un comunicado de prensa.

Axel posee el récord de venta de discos pues el día del lanzamiento de su nuevo álbum Tus Ojos Mis Ojos, obtuvo el Disco de Oro por altas ventas y una alta convocatoria en una firma de discos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.