publicidad
Novelas
Ella será Fiorella Bianchi y él Pedro Ángeles.

Asi se verán Livia Brito y José Ron en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Asi se verán Livia Brito y José Ron en "Muchacha Italiana Viene a Casarse"

Los actores Livia Brito y José Ron presumieron su nueva imagen para interpretar a sus personajes en Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Ella será Fiorella Bianchi y él Pedro Ángeles.
Ella será Fiorella Bianchi y él Pedro Ángeles.

A través de las redes sociales, la producción de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse reveló las primeras imágenes de Livia Brito y José Ron en la piel de sus personajes.

Así lucirán Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles, los personajes principales que se encargarán de estelarizar este melodrama.

La historia dará inicio en Maratea, un pueblo de Italia, a donde viajarán los actores junto con la producción de la telenovela para grabar las primeras escenas.

En las imágenes podemos ver a los actores con un estilo muy diferente al que los habíamos visto con anterioridad. En una entrevista con Notimex, Livia dijo que para personificar a Fiorella se tuvo que oscurecer sólo un poco el cabello, mientras que José Ron tuvo que cortarse un poco más el cabello y dejarse la barba.

publicidad

Por su parte, Pedro Damián aseguró que Muchacha Italiana Viene a Casarse será la telenovela más romántica de todos los tiempos, según información de Radio Formula.

El melodrama cuenta con las participaciones de Ricardo Blume como el padre de Fiorella, Ela Velen como su hermana, Mike Biagio en el papel antagónico, entre otros.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.