publicidad
Novelas

Así lucirá Sergio Goyri, el villano de "Que Te Perdone Dios"

Así lucirá Sergio Goyri, el villano de "Que Te Perdone Dios"

El actor Sergio Goyri presumió su look con el que participará en la nueva telenovela de Angelli Nesma, Que Te Perdone Dios.

Sergio Goyri compartió cómo lucirá su personaje en la nueva telenovela de Angelli Nesma Que Te Perdone Dios, remake de Abrázame Muy Fuerte. 

“Les dejo un adelanto de mi personaje en #QueTePerdoneDios”, escribió.

El actor tendrá a cargo el papel antagónico dentro de la historia, además compartirá créditos con Zuria Vega, Mark Tacher y Rebecca Jones.

Que Te Perdone Dios es la adaptación del melodrama Abrázame Muy Fuerte, el cual fue protagonizado por Aracely Arámbula y Fernado Colunga en el 2001.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
En A que no me dejas, Gonzalo y Ángelica deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Adriana descubre que está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo.
publicidad