publicidad

Así lucirá Sergio Goyri, el villano de "Que Te Perdone Dios"

Así lucirá Sergio Goyri, el villano de "Que Te Perdone Dios"

El actor Sergio Goyri presumió su look con el que participará en la nueva telenovela de Angelli Nesma, Que Te Perdone Dios.

Sergio Goyri compartió cómo lucirá su personaje en la nueva telenovela de Angelli Nesma Que Te Perdone Dios, remake de Abrázame Muy Fuerte. 

“Les dejo un adelanto de mi personaje en #QueTePerdoneDios”, escribió.

El actor tendrá a cargo el papel antagónico dentro de la historia, además compartirá créditos con Zuria Vega, Mark Tacher y Rebecca Jones.

Que Te Perdone Dios es la adaptación del melodrama Abrázame Muy Fuerte, el cual fue protagonizado por Aracely Arámbula y Fernado Colunga en el 2001.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
publicidad