publicidad
Novelas
¡Qué look!

Así lucirá Érika Buenfil en La Gata

Así lucirá Érika Buenfil en La Gata

Atrás quedó la elegancia de Victoria Balvanera que vimos en Amores Verdaderos. Y es que así lucirá Érika en La Gata.

¡Qué look!
¡Qué look!

La productora Nathalie Lartilleux inició las grabaciones de su nueva telenovela La Gata, que protagonizan Maite Perroni y Daniel Arenas, en el bordo de Xochiaca, Estado de México.

¿Qué te parece este look de nuestra querida Érika?

Lartilleux destacó que deseaba que las locaciones fueran lo más reales, por lo que decidió asumir el reto de llevar al elenco a los tiraderos de basura del municipio de Nezahualcóyotl.

"Es muy real y más real estar aquí con esta gente tan trabajadora como los pepenadores, que nos han brindado un espacio de su tiempo y de su espacio para llevar a cabo esta historia. Creo que hay que meterle algo distinto a las historias, como ahora lo hago con La Gata", dijo.

Cuestionada sobre cómo tomó la noticia Maite Perroni de estar en un verdadero tiradero, Lartilleux destacó: "Le encantó, porque estuvo conmigo en -Cuidado con el Ángel-, y en esa fuimos a lugares reales como el Centro Histórico, quería que esto fuera impactante".

publicidad

Agregó que serán seis meses de grabaciones con permisos gubernamentales: "Los invito a ver la telenovela, porque será completamente real el rodaje en locaciones como éstas, pero sobre todo mostramos a personas trabajadoras y hospitalarias, llenas de valores y de solidaridad".

La productora y el elenco conformado también por Erika Buenfil, Leticia Perdigón y Pilar Pellicer, subieron a una montaña de basura para dar el claquetazo de inicio.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
26 may, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 18
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico enfureció al encontrar a Valeria en brazos de Homero y estuvo a punto de dispararle de nuevo, por suerte el padre Dimas impidió que ocurriera una tragedia.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un accidente pondrá a la pequeña Paloma en peligro y la organización de 'El Dorado' aprovechará esa oportunidad para amenazar a Estela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le contó a Estela que si Ryan se casa con ella podría heredar la mayor parte de 'Furia productions' gracias a su hija Paloma.