publicidad
Novelas
¡Qué look!

Así lucirá Érika Buenfil en La Gata

Así lucirá Érika Buenfil en La Gata

Atrás quedó la elegancia de Victoria Balvanera que vimos en Amores Verdaderos. Y es que así lucirá Érika en La Gata.

¡Qué look!
¡Qué look!

La productora Nathalie Lartilleux inició las grabaciones de su nueva telenovela La Gata, que protagonizan Maite Perroni y Daniel Arenas, en el bordo de Xochiaca, Estado de México.

¿Qué te parece este look de nuestra querida Érika?

Lartilleux destacó que deseaba que las locaciones fueran lo más reales, por lo que decidió asumir el reto de llevar al elenco a los tiraderos de basura del municipio de Nezahualcóyotl.

"Es muy real y más real estar aquí con esta gente tan trabajadora como los pepenadores, que nos han brindado un espacio de su tiempo y de su espacio para llevar a cabo esta historia. Creo que hay que meterle algo distinto a las historias, como ahora lo hago con La Gata", dijo.

Cuestionada sobre cómo tomó la noticia Maite Perroni de estar en un verdadero tiradero, Lartilleux destacó: "Le encantó, porque estuvo conmigo en -Cuidado con el Ángel-, y en esa fuimos a lugares reales como el Centro Histórico, quería que esto fuera impactante".

publicidad

Agregó que serán seis meses de grabaciones con permisos gubernamentales: "Los invito a ver la telenovela, porque será completamente real el rodaje en locaciones como éstas, pero sobre todo mostramos a personas trabajadoras y hospitalarias, llenas de valores y de solidaridad".

La productora y el elenco conformado también por Erika Buenfil, Leticia Perdigón y Pilar Pellicer, subieron a una montaña de basura para dar el claquetazo de inicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.