publicidad
Novelas
Así fue el paso de Joan Sebastian en novelas

Así fue el paso de Joan Sebastian en las telenovelas

Así fue el paso de Joan Sebastian en las telenovelas

El mundo de las novelas y de la música se viste de luto, pues Joan Sebastian falleció.

Así fue el paso de Joan Sebastian en novelas
Así fue el paso de Joan Sebastian en novelas
El mundo de las telenovelas y de la música se viste de luto, pues el cantautor Joan Sebastian falleció a los 64 años tras una batalla contra el cáncer.



A lo largo de su carrera, las telenovelas contaron con su participación dentro y fuera de los foros de grabación.


Actualmente, su canción 'La Trampa' es el tema principal de la telenovela 'Amores con Trampa', protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez. 


En el 2010, interpretó el tema principal del melodrama 'Soy tu Dueña' a dueto con Lucero.


Pero la actuación no se le negó y en 1996 fue el protagonista de la telenovela 'Tú y yo' al lado de Maribel Guardia. Dentro de la historia encarnó a Tomás Santillana, un compositor súper famoso.


En el 2007 tuvo una participación especial en 'Amor sin maquillaje', una historia especial para conmemorar los 50 años de las telenovelas en México.


El productor Emilio Larrosa lamentó el fallecimiento del cantante y publicó en redes sociales: “Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz”.


Carmen Salinas también mandó su pésame: “No saben qué triste me siento por la muerte de mi inolvidable amigo Joan Sebastian. Vaya mi más sentido pésame a su familia. Los amo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.
Rostros frescos y personalidades muy distintas, así son las actrices que se están sumando al club de las 'Reinas de las telenovela’, ¿Quién es tu favorita?
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
publicidad