publicidad
Secciones
Así fue el paso de Joan Sebastian en novelas

Así fue el paso de Joan Sebastian en las telenovelas

Así fue el paso de Joan Sebastian en las telenovelas

El mundo de las novelas y de la música se viste de luto, pues Joan Sebastian falleció.

Así fue el paso de Joan Sebastian en novelas
Así fue el paso de Joan Sebastian en novelas
El mundo de las telenovelas y de la música se viste de luto, pues el cantautor Joan Sebastian falleció a los 64 años tras una batalla contra el cáncer.



A lo largo de su carrera, las telenovelas contaron con su participación dentro y fuera de los foros de grabación.


Actualmente, su canción 'La Trampa' es el tema principal de la telenovela 'Amores con Trampa', protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez. 


En el 2010, interpretó el tema principal del melodrama 'Soy tu Dueña' a dueto con Lucero.


Pero la actuación no se le negó y en 1996 fue el protagonista de la telenovela 'Tú y yo' al lado de Maribel Guardia. Dentro de la historia encarnó a Tomás Santillana, un compositor súper famoso.


En el 2007 tuvo una participación especial en 'Amor sin maquillaje', una historia especial para conmemorar los 50 años de las telenovelas en México.


El productor Emilio Larrosa lamentó el fallecimiento del cantante y publicó en redes sociales: “Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz”.


Carmen Salinas también mandó su pésame: “No saben qué triste me siento por la muerte de mi inolvidable amigo Joan Sebastian. Vaya mi más sentido pésame a su familia. Los amo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Festeja con nosotros y descarga la aplicación para ser parte del mundo "Novelover".
La joven actriz aclaró los rumores que aseguran que nadie la soporta en las grabaciones de la telenovela 'Un Camino hacia el Destino'.
Daniela Luján cumple 28 años y para celebrarla qué mejor que recordar su trayectoria.
El actor nos sorprende al confesar las cosas que está dispuesto hacer por peleonero y explosivo.
La esposa del productor de telenovelas confirmó su separación luego de muchas especulaciones.
En la alfombra roja de la nueva película de Omar Chaparro, nos encontramos con Mane de la Parra y miren lo que nos confesó.
Las fotos donde se ve a Gabriel de juguetón con Marjorie fueron tomadas en Cancún, ¡y Aleida Núñez estaba junto a ellos!
¿Cuánto se tardan en coser un vestido de época con bordado y pedrería? Vero Bastos visitó el lugar de donde salen los impresionantes vestuarios de "El Hotel de los Secretos".
La sensación de las redes sociales soltó la lengua sobre las comprometedoras fotos de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.
La telenovela protagonizada por David Zepeda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya tiene nombre, ¡entérate cuál es y quién cantará el tema de entrada!
La actriz de Sueño de Amor se emocionó mucho por el festejo que le hicieron durante la grabación de su novela.
La protagonista de la novela 'Pasión y Poder' fue interrogada sobre los besos que se da con Fernando Colunga. ¿Besará bien o no?
El elenco de Sueño de Amor se dio cita en la casa de Esperanza Guerra para hablar del estreno de esta novela.
Cristián de la Fuente y Betty Monroe dieron la bienvenida a la casa de Esperanza Guerra, de la novela "Sueno de Amor".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Ellos dejaron la actuación para convertirse en conductores
Estas estrellas decidieron cambiar los foros de telenovela por la conducción. ¿Qué tanto los extrañas en los melodramas?
Michelle Renaud quiere dar a luz a su bebé en casa
La actriz y su esposo tomaron la decisión de que su bebé nazca en un lugar íntimo, por eso el parto será en su propia casa.
Florencia de Saracho ya es mamá por segunda vez
La actriz de "A que no me dejas" ya tuvo entre sus brazos a la pequeña Aitana.
Perdieron a sus famosos padres y así se ven ahora
Cuando eran muy chicos vivieron la tragedia de perder a sus padres, ahora después de varios años así de grandes lucen.
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
Estos actores bajaron de peso y sorprendieron a todos
Vaya cambio que dieron estos famosos con el peso que perdieron, mira cómo lucen ahora.
Camila Sodi es una mamá muy cariñosa y divertida
Al igual que su personaje en "A que no me dejas", Camila Sodi es una mamá muy dedicada y divertida. Te presentamos esta faceta de la actriz.
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.