publicidad

Asesinan al hermano de Pablo Montero a puñaladas

Asesinan al hermano de Pablo Montero a puñaladas

Javier Hernández Rodríguez falleció la madrugada de este miércoles a la edad de 45 años producto de las múltiples cuchilladas que tenía en el cuerpo.

La madrugada de este miércoles 12 de junio la Procuraduría de Justicia del estado de Coahuila, México informó del asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano del actor y cantante Pablo Montero.

Deja aquí tus condolencias.

Javier, de 45 años de edad, fue apuñalado por un grupo de sujetos, quienes también hirieron a la mujer que lo acompañaba e inmediatamente huyeron del lugar, según informaron las autoridades del estado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ocampo, entre las calles de Degollado y González Ortega, en Torreón, Coahuila, México, lugar donde circulaba Javier.

Los reportes médicos señalaron que al llegar al lugar, Hernández ya no presentaba signos vitales, producto de las múltiples heridas hechas por arma punzocortante.

Familiares de Pablo Montero acudieron a identificar el cuerpo y lamentablemente confirmaron que sí se trataba de Javier Hernández Rodríguez. 

Pablo Montero habló con Televisa Espectáculos anoche y mostró gran confusión y dolor, "ahorita me acaban de comunicar esto, voy con mi familia, no podría comunicarte nada todavía, apenas me hablaron para decirme que tengo que ir a Torreón. Gracias por el apoyo."

Esta es la segunda vez que el actor vive una tragedia familiar. En junio de 2010 su hermano Oliver Hernández Rodríguez fue asesinado a balazos en la misma ciudad.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
EPISODIO 63
Un chico golpea a René por robarle a su padre. Gonzalo descubre que Débora y Leonel son amantes.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Fernanda intentó seducir a Tano, pero Susan lo impidió
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
David perdonó a Juan y le regresó su trabajo
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
Padilla intenta abusar de Victoria
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 66
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
Guillermo le confiesa a Bernarda que conoce su secreto
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
Maia y Pablo se reencontrarán después de dos años
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
Pablo sobrevivió a su terrible accidente
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Maia se casó con Federico mientras Pablo casi moría
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.