publicidad

Asesinan al hermano de Pablo Montero a puñaladas

Asesinan al hermano de Pablo Montero a puñaladas

Javier Hernández Rodríguez falleció la madrugada de este miércoles a la edad de 45 años producto de las múltiples cuchilladas que tenía en el cuerpo.

La madrugada de este miércoles 12 de junio la Procuraduría de Justicia del estado de Coahuila, México informó del asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano del actor y cantante Pablo Montero.

Deja aquí tus condolencias.

Javier, de 45 años de edad, fue apuñalado por un grupo de sujetos, quienes también hirieron a la mujer que lo acompañaba e inmediatamente huyeron del lugar, según informaron las autoridades del estado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ocampo, entre las calles de Degollado y González Ortega, en Torreón, Coahuila, México, lugar donde circulaba Javier.

Los reportes médicos señalaron que al llegar al lugar, Hernández ya no presentaba signos vitales, producto de las múltiples heridas hechas por arma punzocortante.

Familiares de Pablo Montero acudieron a identificar el cuerpo y lamentablemente confirmaron que sí se trataba de Javier Hernández Rodríguez. 

Pablo Montero habló con Televisa Espectáculos anoche y mostró gran confusión y dolor, "ahorita me acaban de comunicar esto, voy con mi familia, no podría comunicarte nada todavía, apenas me hablaron para decirme que tengo que ir a Torreón. Gracias por el apoyo."

Esta es la segunda vez que el actor vive una tragedia familiar. En junio de 2010 su hermano Oliver Hernández Rodríguez fue asesinado a balazos en la misma ciudad.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Nora comenzará su plan de seducción para conquistar a Marcelo y un beso podría dar inicio a su relación.
En El Color de la Pasión, Marcelo y Rodrigo se encontraron inesperadamente y no evitaron confrontarse por Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfurece al ver a Ana Lucía y finge estar feliz. Iñaki le revela a Marcelo que se casará con Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Marcelo estará muy cerca de saber un gran secreto de su pasado que cambiará la vida de todos.
Pensé que Iñaki era mi amigo.
En Tres Veces Ana, Ana Laura se liberó de sus miedos y finalmente encendió su pasión con Ramiro y vivió una noche muy romántica.
En El Color de la Pasión, Nora le preguntó a Lucía si está interesada en Marcelo. Ante la negativa, ella le confesó que se está enamorando de él.
En Tres Veces Ana, el día más esperado por Ana Leticia llegó, pues inesperadamente encontró a Ana Lucía en los brazos de Mariano. Al verla, no pudo ocultar su odio.
En Despertar Contigo, Cindy le revela a Pablo que su boda será en dos semanas. Maia se culpa de la muerte de su hermano.
En Despertar Contigo, Maia se hundirá en una profunda tristeza por la despedida de Pablo y decidirá irse a vivir muy lejos.
En Despertar Contigo, con todo el dolor de su corazón Pablo habló con Maia para confesarle que no romperá su compromiso con Cindy y le pidió que lo olvide.
En Despertar Contigo, Néstor estaba a un paso de vengarse de Pablo y asesinarlo. Afortunadamente, Cindy se armó de valor y lo enfrentó para salvarlo.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En A Que No Me Dejas, Mónica enfrenta a Gonzalo por mantenerla oculta. Gonzalo corre a Paulina de su casa. Julieta descubre muchos secretos.
En A Que No Me Dejas, tras enterarse de los planes de Paulina y Adrián para casarse, Gonzalo decidió correr a su hija de la casa.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 12 de la Liga MX
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La selección mexicana se pintó de rojo y blanco con seis convocados de Chivas
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.