publicidad
Novelas

Asesinan al hermano de Pablo Montero a puñaladas

Asesinan al hermano de Pablo Montero a puñaladas

Javier Hernández Rodríguez falleció la madrugada de este miércoles a la edad de 45 años producto de las múltiples cuchilladas que tenía en el cuerpo.

La madrugada de este miércoles 12 de junio la Procuraduría de Justicia del estado de Coahuila, México informó del asesinato de Javier Hernández Rodríguez, hermano del actor y cantante Pablo Montero.

Deja aquí tus condolencias.

Javier, de 45 años de edad, fue apuñalado por un grupo de sujetos, quienes también hirieron a la mujer que lo acompañaba e inmediatamente huyeron del lugar, según informaron las autoridades del estado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ocampo, entre las calles de Degollado y González Ortega, en Torreón, Coahuila, México, lugar donde circulaba Javier.

Los reportes médicos señalaron que al llegar al lugar, Hernández ya no presentaba signos vitales, producto de las múltiples heridas hechas por arma punzocortante.

Familiares de Pablo Montero acudieron a identificar el cuerpo y lamentablemente confirmaron que sí se trataba de Javier Hernández Rodríguez. 

Pablo Montero habló con Televisa Espectáculos anoche y mostró gran confusión y dolor, "ahorita me acaban de comunicar esto, voy con mi familia, no podría comunicarte nada todavía, apenas me hablaron para decirme que tengo que ir a Torreón. Gracias por el apoyo."

Esta es la segunda vez que el actor vive una tragedia familiar. En junio de 2010 su hermano Oliver Hernández Rodríguez fue asesinado a balazos en la misma ciudad.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.