publicidad
Novelas
Mantiene una excelente química con Pablo Lyle.

Asegura Michelle Renaud no tener comparación con Adela Noriega por "La Sombra Del Pasado"

Asegura Michelle Renaud no tener comparación con Adela Noriega por "La Sombra Del Pasado"

Michelle Renaud se siente afortunada por la oportunidad de protagonizar la telenovela La Sombra Del Pasado, producción de Mapat.

Mantiene una excelente química con Pablo Lyle.
Mantiene una excelente química con Pablo Lyle.

La actriz Michelle Renaud dijo sentirse afortunada con la oportunidad que la productora Mapat le dio al protagonizar La Sombra Del Pasado, según información de Radio Fórmula.

Michelle confesó que siempre había soñado con ser la protagonista de un melodrama y después de varios papeles secundarios en telenovelas como Camaleones, Llena De Amor, La Mujer Del Vendaval y El Color De La Pasión; obtener su primer papel protagónico la llena de emoción y felicidad, además de sentir un inmenso agradecimiento hacia la productora Mapat por haberle dado este papel.

En cuanto a su personaje dentro de la historia dijo que Aldonza es una mujer que no ha tenido un camino fácil y que sin embargo no se deja vencer. Además, señaló que su trabajo no será igual al que hizo la actriz Adela Noriega en El Manantial"Me queda claro que Adela Noriega es Adela Noriega, no sólo en ese entonces, ahorita, pero lo que te preparará para un personaje no es lo que has trabajado sino las vivencias que has tenido y yo a mi edad, tengo 25 años, he sido bendecida con demasiadas experiencias".

publicidad

La Sombra Del Pasado cuenta con las participaciones de Michelle Renaud, Pablo Lyle, Thelma Madrigal, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad