publicidad
Novelas
Mantiene una excelente química con Pablo Lyle.

Asegura Michelle Renaud no tener comparación con Adela Noriega por "La Sombra Del Pasado"

Asegura Michelle Renaud no tener comparación con Adela Noriega por "La Sombra Del Pasado"

Michelle Renaud se siente afortunada por la oportunidad de protagonizar la telenovela La Sombra Del Pasado, producción de Mapat.

Mantiene una excelente química con Pablo Lyle.
Mantiene una excelente química con Pablo Lyle.

La actriz Michelle Renaud dijo sentirse afortunada con la oportunidad que la productora Mapat le dio al protagonizar La Sombra Del Pasado, según información de Radio Fórmula.

Michelle confesó que siempre había soñado con ser la protagonista de un melodrama y después de varios papeles secundarios en telenovelas como Camaleones, Llena De Amor, La Mujer Del Vendaval y El Color De La Pasión; obtener su primer papel protagónico la llena de emoción y felicidad, además de sentir un inmenso agradecimiento hacia la productora Mapat por haberle dado este papel.

En cuanto a su personaje dentro de la historia dijo que Aldonza es una mujer que no ha tenido un camino fácil y que sin embargo no se deja vencer. Además, señaló que su trabajo no será igual al que hizo la actriz Adela Noriega en El Manantial"Me queda claro que Adela Noriega es Adela Noriega, no sólo en ese entonces, ahorita, pero lo que te preparará para un personaje no es lo que has trabajado sino las vivencias que has tenido y yo a mi edad, tengo 25 años, he sido bendecida con demasiadas experiencias".

publicidad

La Sombra Del Pasado cuenta con las participaciones de Michelle Renaud, Pablo Lyle, Thelma Madrigal, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.