publicidad
Novelas

¡Asaltaron a Raquel Pankowsky!

¡Asaltaron a Raquel Pankowsky!

En su viaje a Europa, a Raquel Pankowsky le robaron objetos materiales y fotos que había tomado en el transcurso.

La actriz Raquel Pankowsky sufrió un asalto mientras vacacionaba en Europa, según información de TVyNovelas.

Tras haber disfrutado de 18 días de vacaciones en el viejo continente, la actriz de Qué Pobres Tan Ricos confesó que fue víctima de un asalto: “En Amberes me robaron el iPad y perdí todas mis fotos, no me di cuenta en qué momento me la quitaron, y ahí también nos dejó el tour a Ingrid y a mí por estarnos probando ropa y nos tuvimos que ir como pudimos a Ámsterdam, que era el siguiente destino; nos fuimos en tren y metro, tardamos cinco horas en llegar”.

Raquel dijo que pensaba irse sola en un principio pero finalmente Ingrid Martz la acompañó. También aseguró que fue un viaje muy cansado sin embargo fue maravilloso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad