publicidad
Novelas

¡Asaltaron a Raquel Pankowsky!

¡Asaltaron a Raquel Pankowsky!

En su viaje a Europa, a Raquel Pankowsky le robaron objetos materiales y fotos que había tomado en el transcurso.

La actriz Raquel Pankowsky sufrió un asalto mientras vacacionaba en Europa, según información de TVyNovelas.

Tras haber disfrutado de 18 días de vacaciones en el viejo continente, la actriz de Qué Pobres Tan Ricos confesó que fue víctima de un asalto: “En Amberes me robaron el iPad y perdí todas mis fotos, no me di cuenta en qué momento me la quitaron, y ahí también nos dejó el tour a Ingrid y a mí por estarnos probando ropa y nos tuvimos que ir como pudimos a Ámsterdam, que era el siguiente destino; nos fuimos en tren y metro, tardamos cinco horas en llegar”.

Raquel dijo que pensaba irse sola en un principio pero finalmente Ingrid Martz la acompañó. También aseguró que fue un viaje muy cansado sin embargo fue maravilloso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.