publicidad
Novelas
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

La produccción de Rosy Ocampo continúa integrando su elenco y se confirmó la presencia de Arturo Peniche y José Eduardo Derbez. 

Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la...
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

La telenovela Tú Mi Riqueza sigue conformando su elenco y además de tener como protagonistas a Zuria Vega y a Jaime Camil, se dio a conocer que el experimentado actor Arturo Peniche formará de este nuevo proyecto de Televisa.

¿Te gustaría ver a Arturo Peniche como villano?

Según Información de Juan José Origel, Arturo se integrará a la nueva producción de Rosy Ocampo en cuanto termine su personaje de El Mil Amores en Qué Bonito Amor.

Además de Peniche, también se informó que José Eduardo Derbez será otro de los artistas que se incorporen a este melodrama. E hijo de Eugenio dará vida a un futbolista de nombre Diego Armando.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver esta telenovela que promete estar llena de sorpresas y con la actuación de Zuria y Jaime, seguro será un éxito. 

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena le jura a Rebeca que pagará por la muerte de Adriana. Daniela descubre que está embarazda.
publicidad