publicidad
Novelas
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

La produccción de Rosy Ocampo continúa integrando su elenco y se confirmó la presencia de Arturo Peniche y José Eduardo Derbez. 

Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la...
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

La telenovela Tú Mi Riqueza sigue conformando su elenco y además de tener como protagonistas a Zuria Vega y a Jaime Camil, se dio a conocer que el experimentado actor Arturo Peniche formará de este nuevo proyecto de Televisa.

¿Te gustaría ver a Arturo Peniche como villano?

Según Información de Juan José Origel, Arturo se integrará a la nueva producción de Rosy Ocampo en cuanto termine su personaje de El Mil Amores en Qué Bonito Amor.

Además de Peniche, también se informó que José Eduardo Derbez será otro de los artistas que se incorporen a este melodrama. E hijo de Eugenio dará vida a un futbolista de nombre Diego Armando.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver esta telenovela que promete estar llena de sorpresas y con la actuación de Zuria y Jaime, seguro será un éxito. 

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
27 jun, 2017 | 11:00 PM
El Bienamado Capítulo 38
El Bienamado
27 jun, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 37
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Asdrúbal reúne Mr. Blake con Laura, él se la lleva junto con Palomita a una casa en Riverside. Ryan le dice al abogado de Danilo que le vendió sus acciones de Furia a Steve.
EPISODIO 62
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
EPISODIO 10
Carolina intenta negociar con Jojo para evitar ella le muestre a Arturo una foto muy indecorosa. Arturo conoce los planes que Carolina está haciendo con él para tenerlo a su lado.
EPISODIO 18
De La Garza declara que él es el único culpable de la corrupción en la Secretaría de Salud. Gerardo va a buscar a Regina a su casa en la madrugada y los guardaespaldas de Alonso lo llevan con él.