publicidad
Novelas
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

La produccción de Rosy Ocampo continúa integrando su elenco y se confirmó la presencia de Arturo Peniche y José Eduardo Derbez. 

Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la...
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

La telenovela Tú Mi Riqueza sigue conformando su elenco y además de tener como protagonistas a Zuria Vega y a Jaime Camil, se dio a conocer que el experimentado actor Arturo Peniche formará de este nuevo proyecto de Televisa.

¿Te gustaría ver a Arturo Peniche como villano?

Según Información de Juan José Origel, Arturo se integrará a la nueva producción de Rosy Ocampo en cuanto termine su personaje de El Mil Amores en Qué Bonito Amor.

Además de Peniche, también se informó que José Eduardo Derbez será otro de los artistas que se incorporen a este melodrama. E hijo de Eugenio dará vida a un futbolista de nombre Diego Armando.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver esta telenovela que promete estar llena de sorpresas y con la actuación de Zuria y Jaime, seguro será un éxito. 

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.