publicidad
Novelas
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

Arturo Peniche confirmado para Tú Mi Riqueza

La produccción de Rosy Ocampo continúa integrando su elenco y se confirmó la presencia de Arturo Peniche y José Eduardo Derbez. 

Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la...
Según información de Juan José Origel, Arturo Peniche se integrará a la nueva telenovela de Rosy Ocampo. 

La telenovela Tú Mi Riqueza sigue conformando su elenco y además de tener como protagonistas a Zuria Vega y a Jaime Camil, se dio a conocer que el experimentado actor Arturo Peniche formará de este nuevo proyecto de Televisa.

¿Te gustaría ver a Arturo Peniche como villano?

Según Información de Juan José Origel, Arturo se integrará a la nueva producción de Rosy Ocampo en cuanto termine su personaje de El Mil Amores en Qué Bonito Amor.

Además de Peniche, también se informó que José Eduardo Derbez será otro de los artistas que se incorporen a este melodrama. E hijo de Eugenio dará vida a un futbolista de nombre Diego Armando.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver esta telenovela que promete estar llena de sorpresas y con la actuación de Zuria y Jaime, seguro será un éxito. 

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Fernanda le dirá a David que quiere que se enamore nuevamente y comenzará a ver a Luciana con buenos ojos.
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
En A que no me dejas, Gonzalo consigue las pruebas para culpar a Leonel de la intoxicación en el evento de Mau. René está preocupado por la salud de Alan y lo visita en el hospital.
publicidad