publicidad
Novelas
La actriz Arleth Terán participó en la novela 'Hasta el fin del mundo'.

Arleth Terán se integrará al elenco de 'Hasta el Fin del Mundo'

Arleth Terán se integrará al elenco de 'Hasta el Fin del Mundo'

La actriz Arleth Terán se integrará a la telenovela "Hasta el fin del mundo", donde su personaje luchará por el amor de Salvador.

La actriz Arleth Terán participó en la novela 'Hasta el fin del mund...
La actriz Arleth Terán participó en la novela 'Hasta el fin del mundo'.

La actriz Arleth Terán se integrará a la telenovela "Hasta el fin del mundo", donde su personaje luchará por el amor de Salvador, personaje interpretado por David Zepeda.

En entrevista con Notimex, el productor Nicandro Díaz confirmó la participación de la actriz, quien será una de las rivales de Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa). "Ella también luchará por quedarse con el amor de ´Salvador´, además de que estará apoyando al grupo de los villanos de la historia"aseguró el productor .

"Más adelante podrán ver a Arleth, quien llegará acompañada del personaje de Roberto Vander", anadió Nicandro Díaz, quien destacó que el personaje de la actriz será un mujer hermosa pero también inteligente, que ayudará a destruir el imperio chocolatero.

publicidad

Diaz señaló que esta es una de varias sorpresas que se tienen planeadas para el melodrama.

"Estamos satisfechos con los resultados y ahora el objetivo es seguir brindando una historia interesante", agregó el productor de historias como "Amores verdaderos" y "Mañana es para siempre", entre otras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Lilian le reclamó a Luciana por arruinar la tranquilidad de David. Al escuchar sus reproches, Luciana le advirtió que termirá sola y recibió una dolorosa cachetada.
En Vino el amor, Graciela usó su talento para mentir y le aseguró a Marta que no quiere hacer sufrir a la familia de David.
En Vino el amor, inesperadamente Érika se desmayará en brazos de Miguel y su vida podría estar en peligro.
En Amor bravío, Isadora y Dionisio continúan sus planes para construir el desarrollo turístico. Rocío sufre un derrame cerebral que pone en peligro su vida.
publicidad