publicidad
Novelas

Arleth Terán formará triángulo amoroso en "Hasta El Fin Del Mundo"

Arleth Terán formará triángulo amoroso en "Hasta El Fin Del Mundo"

Arleth Terán se suma al elenco de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, en donde formará un triángulo amoroso con David Zepeda y Marjorie de Sousa.

Será la tercera en discordia.
Será la tercera en discordia.

La actriz Arleth Terán se integra a la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, donde su personaje formará parte de un triángulo amoroso que se desarrollará con los protagonistas David Zepeda y Marjorie de Sousa.

En entrevista con Notimex, el productor Nicandro Díaz confirmó la participación de la actriz, quien será una de las rivales de Sofía Ripoll, "ella también luchará por quedarse con el amor de Salvador, además de que estará apoyando al grupo de los villanos de la historia".

"Más adelante podrán ver a Arleth, quien llegará acompañada del personaje de Roberto Vander", explicó el productor, quien destacó que el personaje de la actriz será un mujer hermosa pero también inteligente, que ayudará a destruir el imperio chocolatero.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Vadhir Derbez aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo publicó una revista en México.
publicidad