publicidad
Novelas
Ariadne Díaz se quito la ropa y posó muy sensual para sus fans.

Ariadne Díaz posó muy sexy para la revista Open

Ariadne Díaz posó muy sexy para la revista Open

Ariadne Díaz, la protagonista de La Mujer del Vendaval, se quitó la ropa y posó muy sexy para deleitar a sus fans en la revista Open. 

Ariadne Díaz se quito la ropa y posó muy sensual para sus fans.
Ariadne Díaz se quito la ropa y posó muy sensual para sus fans.

La actriz mexicana Ariadne Díaz aseguró que haber posado con poca ropa para una publicación le deja una enseñanza: "que hay que ser legítimos, creo que conforme pasa el tiempo y más auténtica me siento la gente que está cerca de mí se convence que soy real".

¿Te gusta Ariadne Díaz?

¡Mira aquí los capítulos completos de tus telenovelas!

Díaz, quien personifica a Marcela Morales en la telenovela La Mujer del Vendaval, destacó que nunca se había tomado fotos en las que se sintiera tan a gusto, tan como es ella, y que además no contrastara con su imagen como actriz, en la que lo mismo puede interpretar a una sensual mujer que a un personaje tierno e inocente.

publicidad

"Fue una invitación que me hizo muy feliz, no tuve nada que pensar, accedí de inmediato, aunque pregunte que si era posible que yo hiciera una propuesta para las fotografías, el vestuario y el concepto, todos se portaron muy accesibles, al final yo misma elegí el vestuario", explicó en declaraciones a los medios.

Aseguró que en todo momento ha contado con el apoyo de la gente que está a su alrededor, incluso de su novio José Ron, "él me apoya mucho en todo lo que hago, siempre está al pie del cañón, y es que yo me rodeo de personas que lejos de juzgar, me apoyan".

Ante la posibilidad de posar desnuda para una publicación, Ariadne Díaz aseguró que dependerá del momento de su vida en el que se encuentre, "no lo sé, esta invitación llegó en un momento crucial y perfecto, por eso lo hice, por el momento digo que no posaría desnuda pero la verdad es que decir nunca es un poco comprometedor y al final no lo sabes".

Sin embargo, dijo que desea encaminar su carrera hacia el teatro o el cine, y si en algún momento necesita actuar sin ropa porque su personaje lo requiera, entonces no lo dudaría, "finalmente mi cuerpo es mi herramienta de trabajo y si me invitan para hacer cine o teatro y mi personaje lo requiere lo haré".

La actriz aseguró que no recibió una remuneración por las fotografías para la revista Open, porque no fue algo que hiciera por dinero. Para un futuro, dijo, tiene muchos planes que en cuanto se concreten dará a conocer.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
El Bienamado
18 jul, 2017 | 10:00 PM
El Bienamado Capítulo 54
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad