publicidad
La actriz recibirá ayuda para hablar bien el idioma.

Ariadne Díaz incursiona en el cine estadounidense

Ariadne Díaz incursiona en el cine estadounidense

Qué tal! La actriz traspasa fronteras pues próximamente incursionará en la industria cinematográfica en los Estados Unidos.

La actriz recibirá ayuda para hablar bien el idioma.
La actriz recibirá ayuda para hablar bien el idioma.

Ariadne Díaz confesó que próximamente traspasará fronteras al incursionar dentro de la industria cinematográfica en la ciudad de los Ángeles, al lado de varios actores mexicanos y latinos.

Si bien no dio detalles respecto a la cinta, la actriz sí mencionó que ya tuvo la oportunidad de leer el libreto, así como también que contará con la ayuda de un "coach" para aprenderse los diálogos de ésta que será totalmente hablada en ingés. 

"Hablé con el productor y primero me ofreció una participación pequeña y luego me ofreció la parte principal, entonces es algo que voy a hacer que me da mucho gusto. Estoy muy emocionada porque la primera película que voy a hacer es allá, en Estados Unidos, y hablada en inglés", explicó Ariadne según información de Notimex.

publicidad

“No es mi primer idioma (el inglés), así que por más que estudies siempre hace falta la guía de un profesional que te ayude”, confesó la actriz, cuyo último trabajo televisivo fue dentro de "La malquerida".

Destacó que aún no se tiene una fecha para comenzar el rodaje, y que se verá agradecida con la telenovelas: "fueron mi trabajo en mi vida y pase lo que pase en mi carrera yo siempre voy a ser leal al público que ve las telenovelas y a la televisión en general” finalizó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
publicidad